El Planetario de Bogotá es uno de los invitados al Campus Party 2020

El Planetario de Bogotá en el Campus Party 2020 Digital Edition
09 Julio Jueves

3:00 p.m.

Publicado:
1
Jul
2020

Este año el Planetario de Bogotá será uno de los invitados principales al Campus Party 2020.

Este evento involucra más de 30 países durante tres días continuos, combinando charlas online con experiencias virtuales, retos globales y millones de participantes reunidos en el marco de una sola experiencia con enfoque científico y tecnológico.

El Planetario de Bogotá en el Campus Party 2020

Para este año la identidad del Campus Party edición digital es Reboot the world, la cual pretende afianzar un movimiento social de escala mundial que desarrolla ideas para reiniciar el planeta.

El Planetarioconvoca a vincularse a sus actividades en el marco del Campus Party, los días 9 y 10 de julio, donde los participantes podrán acceder de manera gratuita y disfrutar del mundo de la astronomía.

Una de las actividades especiales ofrecidas y realizadas es la "Hackathon", una maratón de innovación, creación y desarrollo de software y hardware. 

Al ganador o ganadora principal de este reto, el Planetario de Bogotá le entregará boletería efectiva para visitar sus instalaciones en el año 2021, de igual manera estará como invitado en uno de sus Facebook Live o cápsulas de video para dar a conocer su proyecto, y en alianza con la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, se le otorgará una beca para uno de sus cursos, a elección del ganador.

Además de la actividad principal, el Planetario estará presente en esta edición digital 2020 con seis experiencias durante dos días consecutivos; conversatorios, Facebook Live, charlas interactivas, cápsulas audiovisuales con contenido astronómico y actividades para el público infantil.

Los participantes podrán vincularse a todas las actividades a través de la página web del Campus Party y la página web redes sociales del Planetario

Conoce las actividades de esos días. 

Categorias: Cultura

Costo: Sin costo

Día de inicio: Jueves, Julio 9, 2020

Horario: 3:00 p.m.