En octubre: proyecciones láser de Queen y otra bandas musicales en el Planetario

Proyecciones láser en el Planetario de Bogotá
03 Octubre Domingo
Al 31 Octubre Domingo

Depende de la programación de cada actividad

Publicado:
30
Sep
2021

El Planetario de Bogotá llega recargado en octubre con sus apetecidos show láser, en esta oportunidad con una programación compuesta por Coldplay, Proyección: Fantasía Musical, Arctic Monkeys, The Beatles, Pink Floyd, Daft Punk, Queen, entre otras. 

Ya están disponibles las boletas para los ciudadanos que se encuentren interesados en participar de las proyecciones láser de este mes, aquí te contamos la programación: 

Recomendación: La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

Programación de proyecciones láser del Planetario de Bogotá

Fantasía Musical

El Planetario de Bogotá trae esta proyección láser para que toda la familia disfrute de las canciones que han marcado estas películas, reviviendo la magia y la fantasía a través de las notas de películas como El Rey León, Toy Story y Frozen.

Fechas: Sábados, domingos y festivos de octubre

Hora: 1:00 p.m.

Link de compra de boletería, ingresando aquí 

Coldplay

Coldplay también hará parte de los show láser que se presentarán al publico con una selección de las canciones más significativas.

Fechas: Viernes 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre.  

Horario: 6:00 p.m. y 7:30 p.m.

Link de compra de boletería, ingresando aquí 

Arctic Monkeys 

Esta proyección láser de la banda británica compuesta por Alex Turner en la voz y la guitarra, Jamie Cook en los teclados, Nick O’Malley en el bajo y Matt Helders en la batería, como obsequio para sus múltiples fans en la ciudad y para mostrar la importancia que han tenido en el panorama musical reciente.

Fechas: Sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre. 

Horario: 6:00 p.m. y 7:30 p.m.

Compra de boletería a través de este enlace.

The Beatles

Para esta ocasión, el Planetario de Bogotá recibe la música de la legendaria banda de rock The Beatles con un show láser que se presentará todos los domingos, y el 18 de octubre, a las 6:00 p.m.

Los asistentes podrán disfrutar de un show audiovisual único en el que se recrean de forma personalizada algunas de las mejores canciones de la agrupación británica conformada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Fechas:  Domingos 3, 10, 17, 24 y 31

Hora: 6:00 p.m.

Compra de boletería a través de este enlace. 

The Wall es considerado uno de los mejores discos del rock clásico debido, en parte, a su composición como una historia continua en lugar de una colección de canciones individuales. Cuenta la historia de una estrella de rock llamada Pink y su descendente espiral hacia la locura.

Pink Floyd - The Wall 

Este apasionante viaje musical, hermoso, inquietante y potente, estará acompañado de una proyección láser todos los martes 5, 12 y 26 de octubre a las 6:00 p.m.

Fechas: Martes 5, 12 y 26 de octubre.  a las 6:00 p.m.

Compra de boletería a través de este enlace. 

Daft Punk.

El Planetario de Bogotá regresa con sus show láser, en esta oportunidad con la electrónica francesa , en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk.

Fechas: 6, 13, 20 y 27 de octubre.

Hora: 6:00 p.m.

Tarifas: Adulto $ 11.850, Estudiante $ 10.400, Adulto Mayor o persona en condición de discapacidad(cognitiva o sensorial) $5.950

Compra de boletería a través de este enlace. 

Banda británica Queen

El Planetario de Bogotá presenta este show láser con algunas de las más icónicas canciones de la banda británica Queen, donde los asistentes traerán a su memoria melodías inmortales acompañadas de luces que rítmicamente los llevarán a través de un viaje resonante.

Fechas: 7, 21 y 28 de octubre.

Hora: 6:00 p.m. y 7:30 p.m.

Tarifas: Adult0 $ 11.850, Estudiante $ 10.400, Adulto Mayor o persona en condición de discapacidad(cognitiva o sensorial) $5.950

Compra de boletería a través de este enlace. 

Entidad a cargo: Planetario de Bogotá

Categorias: Cultura

Día de inicio: Domingo, Octubre 3, 2021

Día de finalización: Domingo, Octubre 31, 2021

Horario: Depende de la programación de cada actividad