Abiertas inscripciones para la Galería Urbana 'Lourdes Corredor Cultural'

Abiertas inscripciones para la Galería Urbana 'Lourdes Corredor Cultural'
artista Street Art en Chapinero - Foto: www.culturarecreacionydeporte.gov.co
Publicado:
3
Sep
2015
Escucha la noticia

La administración local de Chapinero convoca a artistas, grafiteros locales, jóvenes, fotógrafos, estudiantes, colectivos y organizaciones, a participar en la segunda fase de la Galería Urbana 'Lourdes Corredor Cultural', mediante la cual se seguirá transformando artística y culturalmente la carrera 13.

El proceso de inscripciones se cerrará el martes 15 de septiembre de 2015. Las personas que cumplan con el perfil y que estén interesadas en aplicar, pueden diligenciar los formularios de inscripción en la Alcaldía Local  de Chapinero(carrera 13 No.54-74), primer piso, de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes. Este proceso se realiza en el marco del Contrato No.060 de 2015, suscrito con la Fundación Social Vive Colombia.

Esta convocatoria tiene como propósito seleccionar a los artistas que realizarán intervenciones de arte urbano en muros, fachadas y rejas de los establecimientos de comercio que están deteriorados a lo largo de la carrera 13, teniendo en cuenta las siguientes tres categorías:

1. Fotografía: Fotógrafos profesionales, fotógrafos empíricos con experiencia y/o fotógrafos  aficionados.

2. Colectivos (Arte, Mural y Grafiti): Artistas urbanos empíricos, estudiantes o profesionales y/o artistas visuales o de áreas afines.

3. Artistas Urbanos: Artistas urbanos empíricos, estudiantes o profesionales y/o artistas visuales o de áreas afines.

Los siguientes, son los requisitos para participar en la convocatoria:
  • Diligenciar los formularios de inscripción, los cuales se pueden descargar virtualmente o reclamarlos en físico en la Alcaldía Local de Chapinero (carrera 13 No.54-74), primer piso.

  • Los aspirantes podrán participar hasta en dos categorías de las establecidas.

  • Uno o más integrantes deben ser artistas de Chapinero que residan, estudien o que desarrollen su trabajo artístico y cultural en la localidad, para lo cual deberán presentar copia del recibo de un servicio público de la persona natural o de la organización, o soportes que demuestren su actividad, estudio o trabajo artístico en la zona.

Los términos y condiciones para cada categoría están adjuntos al formulario de inscripción. Para mayor información comuníquese con Ángela María Samudio, profesional de la Alcaldía Local de Chapinero, al teléfono fijo en Bogotá 348 62 00, extensión 247 o al número de celular 304 208 40 93.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá