Tenga su propio puesto en una plaza de mercado

Bogotá cuenta con 19 plazas de mercados distritales con oferta alimentaria diversa. Las mismas buscan generar empleo, hacer uso productivo de espacios públicos y dar un adecuado manejo a residuos sólidos, de acuerdo con el Instituto para la Economía Social (IPES).

Si está interesado en acceder a un puesto, local o bodega debe radicar mediante comunicación escrita el interés por el puesto y la actividad comercial que se va a desarrollar. Además, suscribir un contrato de uso administrativo y aprovechamiento económico. Consulte todos los requisitos.

También deberá cumplir las normas de higiene sanitaria y ambiental, acudir a los programas de capacitación y educación, tener un control de las pesas y medidas y brindar una seguridad alimentaria.

Una vez radicada la solicitud y la documentación suministrada por el comerciante, se evaluará la viabilidad de la asignación, sea aprobada o no, se informará al peticionario en un plazo no mayor a 20 días.
La asignación de una bodega, local o puesto dependerá de la disponibilidad en las distintas plazas de mercados.

Para expresar su inconformidad o evidenciar algún hecho de corrupción, denuncie en la página del IPES o comuníquese a la línea 297 60 30 extensiones 180 – 182 – 190 - 311.

Esto también te puede interesar:
Seis nuevos quioscos para comprar dulces en el centro de Bogotá
¡Adopte un perrito este sábado en Zoonosis!
Quienes usan bici en Bogotá la prefieren porque ahorran tiempo

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso