Mujeres: les enseñamos a usar Facebook para sus negocios

La Secretaría Distrital de la Mujer hará un proceso de formación denominado ‘Ella aprende Ella emprende’, en el que todas las mujeres pueden participar.

El proyecto está orientado a fortalecer las habilidades de mujeres emprendedoras en el uso de Facebook como herramienta de marketing. Les darán pautas para que logren que sus negocios lleguen a más clientes y se fortalezcan.

Temas como el funcionamiento de una estrategia para crear y gestionar comunidad, monitorear, medir y analizar resultados e integrar Facebook al plan de marketing de la empresa harán más competitiva cualquier iniciativa de negocio.

¿A quienes está dirigido?

Está dirigido a mujeres mayores de 18 años que tengan un negocio en marcha, que cuenten con habilidades en el uso Internet y tengan disponibilidad de 12 horas para participar en la formación presencial.

Si usted cumple con estas características, ingrese su documento de identidad y diligencie el formulario de preinscripción aquí.

Los horarios serán de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12 m y sábados de 8:00 a.m a 12 m


Le puede interesar ¡Celebre con nosotros el Día de los Humedales!

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso