El IDU de la Alcaldía Peñalosa ocupa los primeros lugares en materia de transparencia en contratación

Alcalde en recorrido de obra deprimido 94 - Foto: Comunicaciones Alcaldía Mayor de Bogotá
Alcalde en recorrido de obra deprimido 94 - Foto: Comunicaciones Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
24
Feb
2017
Escucha la noticia

- La Cámara de Infraestructura felicitó al alcalde Enrique Peñalosa por el trabajo técnico de la entidad y anunció su respaldo a todo el paquete de infraestructura que se contrata.

El presidente de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), Juan Martín Caicedo, expresó este viernes su apoyo a los grandes proyectos que en materia de movilidad adelantará la Alcaldía de Enrique Peñalosa.

"Nosotros estamos comprometidos con la tarea que el Alcalde está haciendo por la ciudad, somos conscientes que se emprenderán nuevas obras y nos sentimos muy contentos que ya se hubieran contratado los diseños de estas obras tan importantes", resaltó el presidente del gremio.

Las declaraciones fueron dadas en la XVI Asamblea General de Afiliados de la Cámara Colombiana de la Infraestructura.


 

Caicedo manifestó que los afiliados están comprometidos con el propósito de la Alcaldía de Bogota de modernizar a la ciudad.


"Gracias al trabajo conjunto de la Alcaldía con nosotros, el mercado ha ido recuperando la confianza de contratar con el Distrito y esto son buenas noticias para la ciudad", aseguró Caicedo.

Así mismo, destacó el gran trabajo que viene adelantado el IDU en buenas prácticas para contratar las obras, ya que ha permitido que más oferentes quieran participar en las licitaciones de la ciudad.

El Presidente de la CCI anunció además que, de acuerdo al ranking que adelanta el observatorio de contratación del gremio a nivel nacional,  el IDU ocupa el tercer lugar en materia de licitaciones públicas y el segundo puesto en materia de concurso de méritos.

"Usted, alcalde Peñalosa, debe estar satisfecho por el hecho de darle a los bogotanos las obras que estaba reclamando la ciudad hace mucho y que se están haciendo de manera transparente", concluyó Caicedo.



Esto también le puede interesar:

TransMilenio en Soacha: cinco mejoras al servicio

Así se logró la maravillosa transformación de la calle 72

Quienes usan bici en Bogotá la prefieren porque ahorran tiempo

 


Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá