Actividades todo el mes por las mujeres en Bogotá

“Mujeres iguales en derechos” es la campaña de la Administración Distrital por el Día Internacional de la Mujer, que pretende contribuir con una Bogotá más equitativa. A partir de esta iniciativa se adelantarán actividades conmemorativas en las 20 localidades de Bogotá.

Las primeras acciones se desarrollarán el miércoles 8 de marzo. Recorridos en bici, jornadas de autocuidado, conversatorios y muestras artísticas harán parte de la agenda conmemorativa.


La administración del alcalde Enrique Peñalosa tiene como prioridad el cierre de brechas de desigualdad entre hombres y mujeres con el fin de avanzar hacia el desarrollo pleno de la ciudadanía de las mujeres.

Por esto, las actividades conmemorativas se extenderán durante todo el mes. Cine foro, ferias interactivas y jornadas culturales, entre otras actividades se desarrollarán en parques y Casas de Igualdad de Oportunidades de las localidades. ¡Acompáñanos y participa!

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso