Por estas vías pasará el papa Francisco en Bogotá

Foto: Diego Bauman
Foto: Diego Bauman
Publicado:
16
Ago
2017
Escucha la noticia

Algunos de los recorridos del papa Francisco en Bogotá serán en su Papamóvil. Si usted quiere verlo y saludarlo prográmese para estar en alguna de estas vías durante la estadía del jerarca en la ciudad.

6 de septiembre:
Tras su llegada a la capital del país, el Papa Francisco se desplazará desde CATAM por toda la Avenida El Dorado hasta la Nunciatura Apostólica. Durante su recorrido pasará por la calzada de TransMilenio hasta la Carrera 19, Calle 32, Carrera 16, Calle 37 y Carrera 15 hasta la Nunciatura.


7 de septiembre:

Primer recorrido:
El primer recorrido del día en Papamóvil será desde la Casa de Nariño por la Carrera Séptima hasta la Plaza de Bolívar. Luego Santo Padre realizará un circuito dentro de la Plaza de Bolívar.

Segundo recorrido:
A las 12:15 p.m., el Sumo Pontífice partirá desde la Plaza de Bolívar rumbo a la Nunciatura. Transitará por la Carrera Séptima subiendo por el Eje Ambiental, luego tomará la Carrera 3, la Calle 22, Carrera Séptima, Calle 41, Carrera 13, Calle 36, Carrera 16, Calle 37, terminando su recorrido en la Nunciatura.

Tercer recorrido:
Este recorrido corresponde a un circuito que se cumplirá desde la entrada al Parque Simón Bolívar hasta el punto donde se llevará a cabo la Santa Misa.