¿Lloverá este fin de semana en Bogotá? Consulta aquí el pronóstico del clima

climaFoto. Alcaldía de Bogotá
Si sales, no olvides cargar tu paraguas.
Publicado:
26
Mayo
2023

Según el pronóstico del tiempo para Bogotá, en la madrugada de este sábado 27 de mayo, se espera persistencia en las condiciones nubosas con cielo parcialmente cubierto y predominio de tiempo seco, no se descartan lluvias ligeras al sur de la ciudad.

Temperatura mínima de 12 °C.

Para la mañana se prevén condiciones de cielo mayormente nublado con predominio lloviznas en diferentes sectores de la ciudad.

En horas de la tarde, la nubosidad aumentará y existe la posibilidad de lluvias ligeras y persistente en áreas como Suba, Usaquén, Chapinero, Santa Fe, Usme, San Cristóbal y Ciudad Bolívar. Para el resto del área, se esperan lloviznas intermitentes.

La temperatura máxima alcanzará los 19°C.

Pronóstico del tiempo para la madrugada, mañana y tarde del 28 de mayo 2023


Durante la madrugada, se prevé la presencia de lloviznas o llluvias
intermitentes en el sur y suroriente de la ciudad, mientras que el resto del área experimentará principalmente tiempo seco.

La temperatura mínima estimada será de 11°C.

En la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con posibles lloviznas o lluvias ligeras en sectores del sur de la ciudad, especialmente en las localidades de Usme y Ciudad Bolívar.

En horas de la tarde, se espera un aumento en la nubosidad y existe la posibilidad de lluvias ligeras y persistentes en áreas como Suba, Engativá, Fontibón, Kennedy, Usaquén, Chapinero, Santa Fe, Usme, San Cristóbal y Ciudad Bolívar. Para el resto del área, se pronostican lloviznas intermitentes. La temperatura máxima alcanzará los 19°C.

Si sales, no olvides cargar tu paraguas.

Te compartimos un trino del Acueducto de Bogotá con algunas de las recomendaciones para prevenir emergencias en días de lluvias: