Cinco planes para que disfrutes de este fin de semana

Cinco planes para disfrutar del fin de semana con familia, amigos o la pareja en Bogotá
¿Sin nada que hacer este fin de semana? Acá te recomendamos cinco planes para salir y disfrutar de la ciudad.
Publicado:
23
Ago
2019
Escucha la noticia

¡Ya llega el fin de semana!, por eso les recomendamos cinco planes para salir de casa y disfrutar de dos días llenos de eventos y programación para toda la familia. 

Mujeres en el mercado de la música latinoamericana

Colombia al parque 2019 componente académico

Este sábado 24 de agosto Andrea Echeverri estará presente en el conversatorio 'Mujeres en el mercado de la música latinoamericana', desde el Auditorio City U, encuentro que se realiza en el marco de la agenda académica del Festival Colombia al Parque 2019.

Sabores colombianos en Alimentarte 2019

Segunda Semana del Festival Alimentarte 2019

Todas las delicias de la comida colombiana podrás probarlas este fin de semana en la segunda jornada del Festival Alimentarte 2019.

Bajo el lema 'Colombia sí sabe' cerca de 200 restaurantes se reunirán en el Parque El Virrey para dar paso al picnic más grande de Bogotá. En esta ocasión, las plazas de mercado también participarán de este festival. 

La cita es el 24 y 25 de agosto en el Parque El Virrey, de 10:00 a.m. a 7:00 de la noche. 

Feria del hogar 2019

Feria del Hogar 2019

Una nueva versión de la Feria del Hogar llega a Bogotá. Este fin de semana podrás pasar y conocer las ultimas novedades de la decoración de interiores y, por qué no, renovar tu hogar. 

En los distintos pabellones podrás encontrar las marcas más representativas, lanzamientos e innovación en una gran variedad de productos. 

El horario es de lunes a jueves y domingos, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., mientras que los viernes y sábados es de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. 

Fin de semana de cine brasileño

Segunda semana de Cine Brasileño en la Cinemateca de Bogotá

El cine brasileño se tomó la Cinemateca de Bogotá, por eso este fin de semana habrá varias proyecciones que no te puedes perder. 

La película “Simonal” estará este 24 de agosto en función de 6:00 p.m. o “Dile a ella que no me vea llorar” el 25 de agosto a las 4:00 p.m.

Así como estas películas, habrá muchas más proyecciones en estos dos días ¡conócelas!

Serenata Rap en Suba 

Serenata Rap en Suba

La Serenata Rap llega a la localidad de Suba en su sexta edición, el próximo 24 de agosto desde las 12:00 p.m. en el Portal de Suba. 

La Serenata Rap para Bogotá es un evento que ya es un icono de la ciudad, por ser una plataforma de participación, difusión y promoción de artistas emergentes y de gran trayectoria del hip hop en la capital. 

¡La entrada es libre!