Los ciudadanos que tengan pendiente el pago de algún recibo de servicio público como agua, teléfono, gas o luz, pueden realizar el trámite de manera presencial, ágil y sin inconvenientes en cualquiera de los 11 Centros de Atención Distrital Especializada (CADE) y 6 SuperCADE distribuidos en distintos puntos de la ciudad.
Los CADE y SuperCADE son lugares especializados de atención donde las entidades públicas del orden distrital y nacional, las empresas de servicios públicos domiciliarios y algunas entidades privadas se articulan para prestar un servicio integral a la ciudadanía en información, asesoría y trámites.
El horario de atención en los CADE es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m., mientras que en los SuperCADE es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Contenidos relacionados
Conozca la lista de los CADE y SuperCADE en donde se recibe el recaudo de servicios públicos domiciliarios en Bogotá:
CADE:
SuperCADE:
¡#ATuServicio!