Participe en el primer concurso de jardines: 'Bogotá un Jardín'

Jardinería en espacios urbanos-Foto: paisajista-jardineria.es
Jardinería en espacios urbanos-Foto: paisajista-jardineria.es
Publicado:
8
Oct
2015
Escucha la noticia

El Jardín Botánico de Bogotá, José Celestino Mutis, informa a la ciudadanía que tiene abierta una convocatoria para participar en el concurso 'Bogotá un Jardín', el cual pretende resaltar a las personas y comunidades interesadas y comprometidas con la jardinería de la capital en espacios urbanos.

La convocatoria está abierta a todo tipo de público (personas naturales e instituciones públicas o privadas) con o sin experiencia en el diseño de jardines, que tengan el interés y entusiasmo de embellecer la ciudad. No podrán participar funcionarios y/o contratistas del Jardín Botánico de Bogotá.

Los concursantes podrán participar en una o más de las modalidades del concurso:
  • Modalidad 1: Diseña Tu Jardín

  • Modalidad 2: Nuevos Espacios Nuevos Jardines

  • Modalidad 3: Premiando tu compromiso

Para inscribir la propuesta se debe descargar y diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.jbb.gov.co, una vez diligenciado se enviará al correo electrónico bogotaunjardin@gmail.com Deberán también adjuntarse los diseños escaneados o en formato de programa de diseño, fotografías en formato digital, fotografías google maps y demás documentos que consideren necesarios para complementar la propuesta. Las inscripciones y adjuntos se podrán enviar hasta el 20 de noviembre de 2015.

Amplíe la información del concurso 'Bogotá un Jardín' y conozca el proceso de selección y evaluación de propuestas, causales de descalificación, selección de los ganadores y premiación del mismo, entre otros temas.

Para mayor información comuníquese al número de celular 311 505 71 83 de la Oficina de Arborización Urbana o a través del correo electrónico bogotaunjardin@gmail.com

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá