¡Todos a estudiar! Todavía hay 50.000 cupos disponibles en colegios del Distrito

Estudiantes de Usme - Foto: Prensa Secretaría de Educación
Estudiantes de Usme - Foto: Prensa Secretaría de Educación
Publicado:
16
Ene
2017
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación de Bogotá informó que todavía hay cupos disponibles para que nadie se quede sin estudiar en este 2017.

“La educación y el bienestar de sus hijos es la prioridad del alcalde Enrique Peñalosa. Quedan 50.000 cupos disponibles para que hagan el proceso”, aseguró la secretaria de Educación, María Victoria Angulo.

La funcionaria hizo un llamado a todos los padres de familia y acudientes para que no se queden sin matricular a sus hijos y utilicen los canales dispuestos por la Alcaldía de Bogotá para facilitar el trámite.

“Tenemos habilitadas dos unidades móviles por toda la ciudad, la página web, atención al ciudadano, y digiturno que pueden pedir en su horario para que se adapte obviamente a su tema laboral y a su tema familiar”, sostuvo Angulo. ¡Mejor dicho, no hay excusas!

A través de la página oficial de la entidad, www.educacionbogota.edu.co y de la línea 3241000, la Secretaría de Educación del Distrito ofrece atención personalizada para que las familias soliciten cupo escolar, traslados y/o reasignación de cupo.

“Es muy importante hacer este trámite porque esto nos garantiza un cupo acorde a la prioridad y el grado de sus hijos. Estamos para servirles”, concluyó la funcionaria.



Twitter: @Bogota 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá