Estos son los nuevos operadores de recolección de residuos en Bogotá

Camiones recolectores de Bogotá - Foto: Comunicaciones Alcaldía Bogotá / Diego Bauman
Camiones recolectores de Bogotá - Foto: Comunicaciones Alcaldía Bogotá / Diego Bauman
Publicado:
14
Feb
2018
Escucha la noticia

Desde el pasado lunes 12 de febrero Bogotá se dividió en 5 áreas de servicio exclusivo para adelantar las labores de recolección de residuos.

Los nuevos cinco operadores a los que les fue adjudicada la licitación tienen a su cargo diferentes localidades para adelantar labores.

Área de servicio exclusivo 1: Fue adjudicada a Promoambiental. Tiene a su cargo las localidades de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme  y Sumapaz.

El centro de atención al usuario de este operador se encuentra ubicado en la Transversal 4 N 51ª 25 y presta atención en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. La línea de atención es 9261923

Así mismo, en la página web www.promoambientaldistrito.com se pueden verificar todos los horarios de recolección en las diferentes localidades y denunciar los puntos que presenten acumulación de residuos.



Área de servicio exclusivo 2: Le corresponde a Lime – Limpieza Metropolitana, que tiene a su cargo las localidades de Teusaquillo, Los Mártires, Puente Aranda, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, Ciudad Bolívar y Bosa.

Su centro de atención al usuario se encuentra ubicado en la Carrera 56 N 9 – 17 Local 2 edificio central, y presta atención en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. La línea de atención es 4172300.

En la página web www.lime.net.co los usuarios podrán revisar los horarios de recolección en cada localidad.



Área de servicio exclusivo 3: En esta área trabaja Ciudad Limpia y le corresponde las localidades de Kennedy y Fontibón.

El  centro de atención al usuario de este operador se encuentra ubicado en la Avenida Boyacá N 6B - 20 y presta atención en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde  de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. La línea de atención es 2604804.

Los usuarios de estas localidades pueden consultar los horarios de recolección en la página web www.ciudadlimpia.com.co



Área de servicio exclusivo 4: Le corresponde al operador Bogotá Limpia y trabaja en las localidades de Engativá y Barrios Unidos.

El centro de atención al usuario está en la Calle 65A n 95 - 10 en un horario de 7  de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Así mismo, los usuarios pueden consultar los horarios y  frecuencias de recolección en la página web www.bogotalimpia.com



Área de servicio exclusivo 5: Fue adjudicada a Área Limpia D.C. y opera en la localidad de Suba.

El centro de atención al usuario está en la Calle 127 N 60 – 75 y presta atención en un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los usuarios pueden consultar los horarios y frecuencias de recolección en la página web www.arealimpia.com.co



Los bogotanos que deseen aclarar cualquier duda sobre la recolección de residuos en sus barrios pueden llamar a la línea 110, donde se atienden todos los temas relacionados con el aseo de la ciudad.