¡Verifica! En Bogotá tienes una obra a un kilómetro de distancia

Foto del parque Gilma Jiménez, de 8,2 hectáreas, entregado por el Alcalde Enrique Peñalosa.
Entrega del parque Gilma Jiménez a la ciudadanía, un homenaje a la senadora que siempre trabajó por la defensa de los derechos de los niños. Foto: Consejería de Comunicaciones.
Publicado:
18
Jun
2019
Escucha la noticia

Logo de la campaña Impopulares pero eficientes de la Alcaldía de Bogotá. ¿Obras a un kilómetro de donde estés en Bogotá? ¿Falso o verdadero? ¡Muy cierto! Actualmente, la administración Peñalosa adelanta más de 2500 obras en la ciudad, 70% ya fueron entregadas y 30% están en desarrollo. Véalas en este mapa

Así lo aseguró en el pasado foro Obras que mejoran la competitividad, organizado por el diario La República, el secretario general de la Alcaldía de Bogotá, Raúl Buitrago Arias. Destacó que vienen más de 200 obras nuevas adicionales para la ciudad como el Metro de Bogotá, las troncales alimentadoras por la Avenida Ciudad de Cali y Avenida 68, así como la extensión de la Avenida Caracas y la troncal de Transmilenio por la Carrera Séptima.

En esta administración podemos afirmar que cada uno de los habitantes de Bogotá está a un kilómetro de distancia de una de las 2500 obras en Bogotá.



También te puede interesar: 

¡Logramos la menor tasa de homicidios en los últimos diez años!

Logramos disminuir los embarazos adolescentes en 31 %

Así desactivamos la 'bomba atómica' del SITP