Administración de Bosa apoya talento artístico a través de la Fiesta Multicolor

Artistas locales-Foto: Alcaldía Local de Bosa
Artistas locales-Foto: Alcaldía Local de Bosa
Publicado:
19
Ago
2015

Con el fin de estimular la creación artística y apoyar el talento local, la Alcaldía Local de Bosa realizó la 'Fiesta Multicolor y Creativa', con la participación de 30 agrupaciones artísticas de la localidad, entre las que se encontraban grupos musicales y comparsas escogidas previamente.

De esta manera, durante dos jornadas de todo el día y parte de la noche, los grupos artísticos en tarima y las seis comparsas participantes, divirtieron a cerca de 3000 personas que se acercaron por día para apreciar la muestra cultural. Además, el evento tuvo muralismo, exposición de juegos tradicionales en carpas, actividades para niñas y niños, grupos étnicos y procesos de productividad entre otros.

En el encuentro, los asistentes también disfrutaron lo mejor del repertorio de los reconocidos artistas Otto Serge y los 50 de Joselito, quienes ofrecieron un concierto acompañado de juegos pirotécnicos y luces además de arte local.

“Este es un proceso que busca fortalecer las apuestas sociales y culturales que se construyen en la localidad número siete de Bogotá, desde una dinámica comunitaria y participativa, donde se estimula el arte y la cultura, así como a las diferentes agrupaciones, solistas y colectivos existentes,  para que se reconozcan como dueños del lugar que habitan y se apropien del territorio y su presupuesto en una perspectiva de construcción colectiva” aseguró Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá