El Centro Día Casa de la Sabiduría Los Cerezos de la Secretaría Integración Social, ubicado en la Carrera 87A No 88-20 de la localidad de Engativá, estuvo modo Halloween. Más de 120 personas mayores de 60 años disfrutaron de una fiesta de disfraces con mucho color y baile, demostrando que con vitalidad y alegría hay bienestar.
Te puede interesar: Superó la vida en calle y ahora es el mejor puntaje del ICFES, la historia de Jonathan
El salón principal se convirtió en una pasarela de disfraces y baile. Entre aplausos y la emoción, Clarita, participante del Centro, destacó: “Tengo 70 años y me siento como una joven, súper feliz, me siento contenta y me disfracé de bruja, aunque no lo soy, porque aún soy bella, llena de vida, de alegría y vitalidad”.
Para el coordinador del Centro Día Los Cerezos, Geisson Moreno, “Es una fecha única e inolvidable, donde la alegría, la música, los talentos, habilidades, capacidades y el bienestar han sido pilares fundamentales, donde las personas mayores siempre son las protagonistas”.
Carlos Alberto, participante de la actividad contó que vivió la experiencia por primera vez: “Esta actividad ha sido algo muy chévere, muy bonita y me divertí demasiado, nunca me había disfrazado, pero gracias a mi hija que me preparó la pinta de un viejito más mayor que yo. Fue una bonita experiencia que quiero agradecer a mis compañeros, a todos los funcionarios y funcionarias del centro, porque me he sentido muy contento hoy”.
No te vayas sin leer: Inician las recargas de pasajes gratis de noviembre a personas beneficiarias
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría de Integración Social https://www.integracionsocial.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.






