¿Cómo renovar la licencia de conducción en la Ventanilla Única de Servicios?

¿Cómo renovar la licencia de conducción y cuáles son los requisitos?Foto: Alcaldía de Bogotá.
Estar a paz y salvo por multas e infracciones de tránsito, es uno de los requisitos para renovar la licencia de conducción.
Publicado:
27
Abr
2022

La renovación de la licencia de conducción es el proceso de actualización de la fecha de vencimiento del documento. El trámite lo puedes adelantar en la Ventanilla Única de Servicios.  

Para agendar cita en alguno de los puntos de atención presencial debes ingresar a https://vus.circulemosdigital.com.co/#/login, con tu usuario y contraseña.

(También te puede interesar: Así de fácil puedes crear usuario y contraseña para agendar en Ventanilla Única)

Los derechos del trámite para renovar la licencia de conducción en la Ventanilla Única de Servicios tienen un costo de $93.100 para automóviles y de $158.700 para motocicletas. 

Requisitos para renovar la licencia de conducción en la Ventanilla Única de Servicios

  1. Presentar original del documento de identidad.
  2. La solicitud es personal y la persona interesada debe estar inscrito en el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt).
  3. Estar a paz y salvo por multas e infracciones a las normas de tránsito.
  4. Pago de los derechos del trámite en los puntos de atención (ventanillas del banco).
  5. Certificado de examen físico, mental y de coordinación motriz para conducir, incorporado en el Runt, expedido por un Centro de Reconocimiento de Conductores (CRC).

Nota: La licencia de conducción (pase) que se va a refrendar o renovar debe estar cargada y registrada en el Runt. Realiza la consulta en la página web www.runt.com.co.