Vacúnate contra COVID-19 este domingo en los siguientes puntos en Bogotá

Imagen relacionada con vacunación contra COVID-19
No olvides presentar tu documento de identidad y cumplir con los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19. Foto: Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
21
Nov
2021

Aprovecha este fin de semana para iniciar o completar tu esquema de vacunación gratuito contra COVID-19, en cualquiera de los más de 30 puntos habilitados por la Secretaría de Salud en centros comerciales, coliseos y zonas comerciales de Bogotá.

(Te puede interesar: Conoce qué puedes hacer en caso de que haya errores en tu carné de Mi Vacuna)

Te compartimos los puntos de vacunación, en los cuales, según la Secretaría Distrital de Salud, hay disponibilidad de biológicos Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Sinovac y Janssen, para aplicación de primeras, segundas dosis y terceras de refuerzo:

 🚩 Puntos de vacunación en centros comerciales y coliseos 

Toda la población de 3 años en adelante puede asistir con su documento de identidad, a los puntos que se observan en la siguiente imagen. Ten presente que se habilitaron nuevos puntos en: parque Mundo Aventura, Salitre Mágico, Terminal del Sur, y en los centros comerciales Titán Plaza, Hayuelos y Nuestra Bogotá:

Puntos de vacunación

 🚩 Puntos de vacunación para migrantes

Recuerda: si eres migrante irregular, puedes asistir a los siguientes puntos de vacunación en Bogotá para recibir la vacuna contra el COVID-19 durante este sábado 13 de noviembre en los siguientes puntos: ¡Pasa la voz!: Puntos de vacunaciòn

 🚩 Puntos de vacunación en sectores comerciales

Aquí los puntos adicionales con los que Bogotá facilita el acceso a la vacunación a los habitantes de Ciudad Bolívar, Bosa y Usme durante este sábado 20 de noviembre:Puntos de vacunación