Cayó mujer con 130 dosis de bazuco ¡Tenía antecedentes por tráfico de drogas!

Capturan mujer que portaba bazuco en Ciudad Bolívar.Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
Por los delitos de porte y/o fabricación de estupefacientes, una mujer con antecedentes fue capturada por la Policía de Bogotá.
Publicado:
22
Nov
2022

En la localidad de Ciudad Bolívar, una mujer de 37 años, quien sería integrante de un grupo delincuencial denominado los 'De la Loma', fue sorprendida y detenida por la Policía de Bogotá con 130 cápsulas de bazuco en su poder. Durante el procedimiento de captura, además, le hallaron un antecedente por porte y tráfico de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en el barrio las Acacias sobre la calle 62a sur con carrera 18t, donde la actitud sospechosa de la mujer la delató ante la presencia de uniformados que realizaban controles y registros de vigilancia en la zona.

Durante la requisa le encontraron a la señalada 40 gramos de bazuco repartidos en dichas cápsulas.

En un tuit, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar resaltó este importante resultado:

Llamó la atención de las autoridades que en el registro judicial de la detenida ya figuraba un antecedente por el mismo delito por el que fue capturada en esta oportunidad, sin embargo, otro detalle que hallaron los uniformados, es que la mujer haría parte del grupo de delincuencia común conocido como los ‘De la Loma’, banda que opera en la localidad.

Policías del CAI Lucero dejaron a disposición de autoridades competentes a la capturada, quien ahora deberá responder por los delitos de porte, tráfico y/o fabricación de sustancias ilícitas.