SuperCADE Social

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Jueves
02
Diciembre

Canales de atención

 

Dirección

Diagonal 23 No.69A - 55, módulo 5, Local 124 Terminal de Transporte el Salitre
 

Email

supercadesocial@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Bancos

Punto de atención sin recaudo.

Descripción

Centro de servicios donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender más de trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADES

HORARIO LUNES A VIERNES

SÁBADOS

OIM: 

  • Realizar atención y orientación para el restablecimiento y/o alcance de derechos. 
  • Identificación de necesidades específicas de protección. 
  • Brindar asistencia humanitaria según las necesidades identificadas en la población.
  • Referenciación de caso a servicios internos o con socios claves en el terreno. 
  • Activación de rutas y/o derivación para gestión de casos de protección inmediata. 

7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

CRUZ ROJA

  • Restablecimiento de contactos entre familiares
  • Entregas de ayudas humanitarias (kits de abrigo, kits de aseo, kits energéticos)
  • Apoyo psicosocial
  • Referenciación de casos a servicios internos o con socios claves en el terreno
  • Activación de rutas y/o derivación para gestión de casos de protección inmediata 

8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

          NO
Personería de Bogotá7:00 a.m. a 4:30 p.m.          NO

Secretaría Distrital de Gobierno - Bethany

Lunes, martes y jueves de  7:00 a.m. a 1:00 p.m., miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

          NO
Secretaría Distrital de Integración Social presta el servicio de atención transitoria al migrante extranjero.

7:00 a.m. a 5:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Recaudo

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

RapiCADE Claret

RapiCADE Claret

Línea: 195

Dirección: Calle 44 Sur No. 26 - 35

Atención: Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancos: Davivienda Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

RapiCADE Bosa Holanda

RapiCADE Bosa Holanda

Línea: 7852763 - 7852764

Dirección: Carrera 101 No. 54A - 47 Sur

Atención: Servicio temporalmente suspendido

Bancos: Servicio temporalmente suspendido

frente CADE Candelaria

CADE Candelaria

Línea: 195

Dirección: TV 28 59C 75 SUR

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

frente CADE Santa Lucía

CADE Santa Lucía

Línea: 195

Dirección: Avenida Caracas No. 41B - 30 Sur

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

RapiCADE Kennedy

RapiCADE Kennedy

Línea: 195

Dirección: Calle 36 sur No 78 A 01

Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

frente CADE Servitá

CADE Servitá

Línea: 195

Dirección: Calle 165 No. 7 - 52

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.