CADE Servitá

Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Novedades en el Servicio

Domingo
23
Marzo
  • Calle 165 No. 7 - 52

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

  • Usaquén, localidad No. 1

  • cadeservita@alcaldiabogota.gov.co

Operador de Recaudo

Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

Recaudo

Reval S.A.S. 

Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.

  • Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Transacciones Citibank
  • Pagos Subsidios
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Transacciones Bancolombia
  • Pagos de cesantías Protección
  • Corresponsal Av Villas Consignaciones, Créditos, Retiros. Avances Grupo Aval

Atencion recaudo

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

Trámites y Servicios asociados

Solicitud y formalización de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.

  • Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Entrega de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Personería DelegadaHorario

Personería Delegada Para Orientación Y Atención De Las Personas

  • Orientación jurídica para la garantía y efectividad de derechos
  • Elaboración de derecho de petición o recurso en servicios públicos
  • Suspendida temporalmente la Atención.

Personería Delegada Para La Asistencia En Asuntos Jurisdiccionales
  • Elaboración de acciones de tutela, impugnaciones y desacatos.
  • Orientación ciudadano en ejercicio de sus derechos fundamentales
  • Orientación ciudadana en ejercicio de sus derechos colectivos.
  • Orientación sobre vigilancia y cumplimiento de fallos de tutela
  • lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Dirección De Conciliación Y Mecanismos Alternativos De Solución De Conflictos

  • Audiencia conciliación acuerdo de apoyo directiva anticipada
  • Radicación conciliación acuerdos de apoyo directivas anticipadas
  • Uniones maritales de hecho
  • Solicitud de copias de conciliación
  • Suspendida temporalmente la Atención.

Otros centros de atención CADE

Frente de CADE Gaitana

CADE Gaitana

Línea: 195

Dirección: TV 126 # 134 - 88

Atención:

Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Frente CADE Yomasa

CADE Yomasa

Línea: 195

Dirección: Calle 78 Sur No. 14 - 55

Atención:

Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Frente SuperCADE Manitas

SuperCADE Manitas

Línea: 195

Dirección: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur

Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.