CADE Servitá

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

  • Calle 165 No. 7 - 52

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

  • Usaquén, localidad No. 1

  • cadeservita@alcaldiabogota.gov.co

Operador de Recaudo

Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

Recaudo

Reval S.A.S. 

Medios de pago: Efectivo y tarjeta débito de las entidades financieras: Davivienda, Bancolombia y del Grupo AVAL.

  • Recaudo de servicios públicos, al día y vencidos (máximo un mes)
  • Pago de impuestos predial y de vehículo
  • Pago de comparendos de Bogotá
  • Pago de PILA
  • Transacciones Davivienda y Daviplata
  • Transacciones Coink, TPaga y Powwi
  • Transacciones Citibank
  • Pagos Subsidios
  • Envío y pago de Giros internacionales con Western Union
  • Transacciones Bancolombia
  • Pagos de cesantías Protección
  • Corresponsal Av Villas Consignaciones, Créditos, Retiros. Avances Grupo Aval

Atencion recaudo

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

Trámites y Servicios asociados

La atención relacionada con Citaciones y notificaciones audiencias públicas, se brindará de manera presencial a la ciudadanía únicamente con cita agendada.


Lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.

Otros centros de atención CADE

Frente CADE Toberin

CADE Toberín

Línea: 195

Dirección: Carrera 21 No 169 - 62 Centro Comercial Sttugart Local 118

Atención:

Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

CADE Fontibón

CADE Fontibón

Línea: 195

Dirección: Diagonal 16 No. 104 - 51 OF 101 - Centro Comercial Viva Fontibón

Atención:

Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.

SuperCADE Social

SuperCADE Social

Línea: 195

Dirección: Diagonal 23 No.69A - 55, módulo 5, Local 124 Terminal de Transporte Salitre

Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.