SuperCADE Manitas

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Jueves
21
Octubre

Canales de atención

 

Dirección

Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur
 

Email

supercademanitas@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Bancos

REVAL - 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados 8:00 am. a 12:00 m.

Descripción

Centro de servicios donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender más de trescientos ciudadanos simultáneamente. Tenga en cuenta que debido a aislamiento obligatorio causado por COVID - 19 se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADES

HORARIO LUNES A VIERNES

SÁBADOS

Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

7:00 a.m. a  5:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Instituto Distrital  de Protección y Bienestar Animal

7:00 a.m. a 5:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Instituto Distrital de Recreación y Deporte8:00 a.m. a 3:30 p.m.NO
Limpieza Metropolitana S.A. E.S.P.

7:00 a.m. a  5:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Personería de Bogotá7:00 a.m. a 4:00 p.m. NO

Registraduría Distrital del Estado Civil: 

La atención se brindará previo agendamiento, el cual debe realizarse a través de la página web de la Registraduría Distrital del Estado Civil www.registraduria.gov.co

El servicio de copia de registro civil sin cita previa.

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

REVAL

7:00 a.m. a  5:00 p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Secretaría de Educación del Distrito - únicamente se  presta servicio de Información y radicación 

7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

  NO

Secretaría Distrital de Ambiente

7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Secretaría Distrital de Gobierno

7:00 a.m. a 4:30 p.m. 

NO

Secretaría Jurídica Distrital

7:00 a.m. a  12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m. 

NO

Secretaría Distrital de Hábitat

7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Secretaría Distrital de Integración Social  - Se brinda únicamente información y orientación

7:00 a.m. a 5:30  p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Secretaría Distrital de la Mujer

7:00 a.m. a 5:30  p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Secretaría Distrital de Movilidad - información general

7:00 a.m. a 5:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Secretaría Distrital de Planeación

  • Información general sobre Sisbén
  • Información resultado de encuesta Sisbén

7:00 a.m. a  5:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Secretaría Distrital de Salud 

7:00 a.m. a  4:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD Agendamiento  a través de la línea 2347600 opción 1 y 2 la cual tiene un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

7:00 a.m. a 12 m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

NO

Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos - UAECOB

7:00 a.m. a 5:30 p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Unidad Administrativa Especial Migración Colombia

7:00 a.m. a  5:30 p.m.

8:00 a.m. a 12:00 m.

VANTI S.A ESP atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ Call Center: 3 07 81 21 opción 6 WhatsApp: 315 4 16 41 64  

7:00 a.m. a 5:30 p.m. 

8:00 a.m. a 12:00 m.

Recaudo

REVAL

  • Recaudo de servicios públicos:
    • VANTI S.A ESP
    • ENEL CODENSA
    •  Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAB ESP
  • Bancolombia: Retiros, consignaciones, pagos de tarjetas de crédito, créditos de libre inversión, credi viaje, nequi, recargas, giros nacionales, retiro de ingreso solidario.
  • Davivienda: Retiros de Daviplata, consignaciones Daviplata, pago de tarjetas de crédito.
  • Banco agrario: Retiro de  ingreso solidario.
  • Powwi, Coink e Interpaga

Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

RapiCADE Suba Norte

RapiCADE Suba Norte

Línea: 195

Dirección: Avenida Suba # 128 A - 26

Bancos: Scotiabank Colpatria

RapiCADE Fontibón Centro

RapiCADE Fontibón Centro

Línea: 195

Dirección: Carrera 99 No 18 - 45

Bancos: GNB Sudameris

Frente CADE Yomasa

CADE Yomasa

Línea: 195

Dirección: Calle 78 Sur No. 14 - 55

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Scotiabank Colpatria: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

frente CADE Patio Bonito

CADE Patio Bonito

Línea: 195

Dirección: Carrera 87 # 5 B - 21

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Frente de SuperCADE Suba

SuperCADE Suba

Línea: 195

Dirección: Avenida Calle 145 No. 103B - 90.

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m

Bancos: Sin atención.