Solicite el traslado de poductos ETB, a través de la Red CADE

Publicado:
23
Mar
2015

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano cuenta con los SuperCADE Américas, Bosa, CAD, Suba y 20 de julio, los CADE Candelaria, Muzú, Plaza de las Américas, Santa Helenita, Servitá y Yomasa para que las pesonas interesadas en trasladar el servicio de ETB del lugar donde está instalado a donde el cliente lo requiera, puedan solicitarlo. Conozca direcciones y horarios de atención.

También pueden acudir a los Centros De Servicio Al Cliente Etb, o a través de las Líneas de Atención al Cliente ETB, trámite que si lo realiza el titular del servicio, no requiere documentación.

En los puntos de atención, presente los siguientes documentos, según el caso:

 


Tenga en cuenta:
  • Este trámite no tiene costo.
  • El servicio debe estar activo.
  • La documentación requerida debe estar vigente y completa.
  • No se debe tener otros trámites pendientes.
  • El trámite se verá reflejado en el transcurso de las dos siguientes facturas.
  • Este trámite esta sujeto a disponibilidad técnica
  • Si es persona jurídica (Empresa Pymes o Grandes) la solicitud la debe enviar el representante legal o el tercero autorizado al correo electrónico solucion_grandes_clientes@etb.com.co
En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable: 
  1. Constitución Política de Colombia de 1991 - Capítulo V de la finalidad social del estado y de los servicios públicos.

  2. Resolución 3066 de 2011 "por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones."
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá