CADE Fontibón

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Canales de atención

 

Dirección

Diagonal 16 No. 104 - 51 OF 101 - Centro Comercial Viva Fontibón
 

Línea

195
 

Email

cadefontibon@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m.

Bancos

No hay presencia

Descripción

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADES

HORARIO LUNES A VIERNES

Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

ENEL COLOMBIA:

Recuerda que tus trámites también los puedes realizar por nuestros canales virtuales, cuando y desde donde prefieras.

Tu tiempo es importante. El agendamiento es voluntario y no te genera ningún costo, puedes hacerlo ingresando aquí

Radicaciones al correo de clientescolombia@enel.com

7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Personería de Bogotá

Asistencia en la elaboración de derechos de petición, orientaciones jurídicas, quejas y reclamos

Servicio temporalmente suspendido

Secretaría Distrital de Planeación - Servicio Sisbén

7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Ambiente

7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Gobierno7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Salud

7:00 a.m. 1.00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

VANTI SA. ESP. atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/

Call Center: (601) 3 07 81 21 opción 5

WhatsApp: 315 4 16 41 64  

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recaudo

No hay presencia

  Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Atencion recaudo

No hay presencia

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

frente CADE Los Luceros

CADE Los Luceros

Línea: 195

Dirección: KR 17F # 69A 32 SUR

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Frente CADE Toberin

CADE Toberín

Línea: 195

Dirección: Carrera 21 No 169 - 62 Centro Comercial Sttugart Local 118

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

RapiCADE Fontibón Centro

RapiCADE Fontibón Centro

Línea: 195

Dirección: Carrera 99 No 18 - 45

Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bancos: GNB Sudameris: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

RapiCADE Suba Norte

RapiCADE Suba Norte

Línea: 195

Dirección: Avenida Suba # 128 A - 26

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

frente CADE Santa Lucía

CADE Santa Lucía

Línea: 195

Dirección: Avenida Caracas No. 41B - 30 Sur

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Servicio temporalmente suspendido

RapiCADE Soacha

RapiCADE Soacha

Línea: 195

Dirección: Calle 14 No. 6 - 40 Soacha

Atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bancos: GNB Sudameris: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.