CADE Fontibón
Sistema integrado de servicios, donde se realizan, trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Novedades en el Servicio
Operador de Recaudo
Punto de atención sin recaudo.Recaudo
Punto de atención sin recaudo.
Atencion recaudo
Punto de atención sin recaudo.Trámites y Servicios asociados
Solicitud y formalización de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Entrega de pasaporte Ordinario y Ejecutivo.
- Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Lunes a viernes 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm (Los turnos se entregarán hasta las 3:30 pm).
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua
Otros centros de atención CADE

CADE Los Luceros
Línea: 195
Dirección: KR 17F # 69A 32 SUR
Atención:
Operador de Recaudo: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

RapiCADE Claret
Línea: 195
Dirección: Calle 44 Sur No. 26 - 35
Atención:
Operador de Recaudo: Banco Davivienda

CADE Santa Lucía
Línea: 195
Dirección: Avenida Caracas No. 41B - 30 Sur
Atención:
Operador de Recaudo: Punto de atención sin recaudo.