CADE Fontibón
Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.
Canales de atención
Dirección
Línea
Atención
Bancos
Descripción
Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.
ENTIDADES | HORARIO LUNES A VIERNES |
Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
ENEL COLOMBIA: Recuerda que tus trámites también los puedes realizar por nuestros canales virtuales, cuando y desde donde prefieras. Tu tiempo es importante. El agendamiento es voluntario y no te genera ningún costo, puedes hacerlo ingresando aquí Radicaciones al correo de clientescolombia@enel.com | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Instituto de Desarrollo Urbano - IDU | 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. |
Secretaría Distrital de Ambiente | 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m. |
Secretaría Distrital de Gobierno | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Secretaría Distrital de Salud | 7:00 a.m. 1.00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m. |
Secretaría Distrital de Planeación - SISBEN | 7:00 a.m. 1.00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m. |
VANTI SA. ESP. atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/ Call Center: (601) 3 07 81 21 opción 5 WhatsApp: 315 4 16 41 64 | 7:00 a.m. a 4:00 p.m. |
Recaudo
No hay presencia
Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.
Atencion recaudo
No hay presenciaTrámites y Servicios asociados
Otros centros de atención CADE

SuperCADE Manitas
Línea: 195
Dirección: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

CADE La Victoria
Dirección: Diagonal 37 Sur No 2 - 00 Este
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

SuperCADE 20 de Julio
Línea: 195
Dirección: KR 5A # 30C 20 SUR
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

SuperCADE Social
Línea: 195
Dirección: Diagonal 23 No.69A - 55, módulo 5, Local 124 Terminal de Transporte el Salitre
Bancos: Punto de atención sin recaudo.

RapiCADE Chía Centro
Línea: 195
Dirección: Calle 5 # 1 A - 18 Chía - Punto de atención ENEL Codensa
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Bancos: Davivienda lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

CADE Patio Bonito
Línea: 195
Dirección: Carrera 87 # 5 B - 21
Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.