CADE Fontibón

Sistema integrado de servicios, donde se realizan bajo un mismo techo más de 200 trámites y se suministra información de entidades distritales, nacionales y privadas que ejercen funciones públicas para asegurar un servicio más efectivo, óptimo y oportuno.

Canales de atención

 

Dirección

Diagonal 16 No. 104 - 51 OF 101 - Centro Comercial Viva Fontibón
 

Línea

195
 

Email

cadefontibon@alcaldiabogota.gov.co
 

Atención

Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m.

Bancos

No hay presencia

Descripción

Centro de Atención Distrital Especializado donde empresas prestadoras de servicios públicos, la administración distrital y nacional, ofrecen sus servicios a la ciudadanía y se facilita el recaudo de dineros relacionados con trámites y servicios. En sus instalaciones se pueden atender hasta trescientos ciudadanos simultáneamente. Se informan las entidades que actualmente se encuentran con atención presencial: Para acceder a cualquiera de estos servicios se cumple lo dispuesto por la Alcaldía Mayor de Bogotá siguiendo el protocolo de bioseguridad.

ENTIDADES

HORARIO LUNES A VIERNES

Ciudad Limpia Bogotá S.A. E.S.P

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

ENEL COLOMBIA:

Recuerda que tus trámites también los puedes realizar por nuestros canales virtuales, cuando y desde donde prefieras.

Tu tiempo es importante. El agendamiento es voluntario y no te genera ningún costo, puedes hacerlo ingresando aquí

Radicaciones al correo de clientescolombia@enel.com

7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Ambiente

7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Gobierno7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Salud

7:00 a.m. 1.00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Secretaría Distrital de Planeación - SISBEN7:00 a.m. 1.00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

VANTI SA. ESP. atención previo agendamiento de cita por medio de la página Web: https://www.grupovanti.com/hogar/servicio-al-cliente/agendatucita/

Call Center: (601) 3 07 81 21 opción 5

WhatsApp: 315 4 16 41 64  

7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recaudo

No hay presencia

  Tenga en cuenta que de las siguientes entidades, aquellas que no aparezcan en el cuadro anterior no aplican para la atención presencial.

Atencion recaudo

No hay presencia

Trámites y Servicios asociados

Otros centros de atención CADE

Frente SuperCADE Manitas

SuperCADE Manitas

Línea: 195

Dirección: Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

frente CADE La Victoria

CADE La Victoria

Dirección: Diagonal 37 Sur No 2 - 00 Este

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Frente SuperCADE 20 de julio

SuperCADE 20 de Julio

Línea: 195

Dirección: KR 5A # 30C 20 SUR

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

SuperCADE Social

SuperCADE Social

Línea: 195

Dirección: Diagonal 23 No.69A - 55, módulo 5, Local 124 Terminal de Transporte el Salitre

Bancos: Punto de atención sin recaudo.

RapiCADE Chía Centro

RapiCADE Chía Centro

Línea: 195

Dirección: Calle 5 # 1 A - 18 Chía - Punto de atención ENEL Codensa

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Bancos: Davivienda lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

frente CADE Patio Bonito

CADE Patio Bonito

Línea: 195

Dirección: Carrera 87 # 5 B - 21

Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bancos: Reval S.A.S. Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.