En la localidad de Santa Fe la Policía captura a ciudadano con estupefacientes

El capturado quedó a disposición de un despacho de la Fiscalía General de la Nación
El capturado intentó escapar al ser requerido por la Policía pero fue capturado cuadras más adelante- Foto: Prensa Mebog.
Publicado:
16
Sep
2021

En operativos de vigilancia y control realizados por las autoridades en la localidad de Santa Fe, uniformados capturaron a un hombre que se desplazaba con una bolsa con estupefacientes, al parecer, para ser comercializados a personas del sector.

El coronel Oscar Jaramillo Niño, comandante Oficial de Inspección, señaló que el caso fue conocido exactamente en el sector de Las Cruces donde fue visto un ciudadano en una de las vías y al notar la presencia del cuadrante huye.

"Unidades del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes efectúan registros y controles a los diferentes establecimientos públicos  y se encuentran una persona sospechosa dentro de uno de estos. Esta persona se pone nerviosa al pedirle la requisa y se le hayan 3.000 gramos, que por su olor y sus características son similares a la marihuana", manifestó el oficial de la Policía.

De inmediato el hombre es capturado y conducido la URI de Puente Aranda para dejarlo a disposición de la autoridad competente.