Convocatoria Intercultural Innovation Hub para proyectos de inclusión socialIntercultural Innovation Hub – UNAOC & BMW Group

Intercultural Innovation Hub 2026: impulsa proyectos de diálogo intercultural

Fecha de fin:

Categoría: Subvenciones

Dirigida a: Comunidad

Construir sociedades más inclusivas también significa abrir espacios donde la diversidad dialogue, se reconozca y genere transformación. Desde Bogotá, esta convocatoria internacional conecta a organizaciones sociales con una red global de innovación intercultural.

Nombre de la oferta: Intercultural Innovation Hub 2026

Institución responsable: United Nations Alliance of Civilizations (UNAOC) y BMW Group

Fecha de cierre: 15 de abril de 2026, 5:00 p. m. EST

Categoría: Fondo internacional / fortalecimiento institucional

Público: Esta convocatoria está dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro y empresas sociales sin fines de lucro que desarrollen proyectos innovadores enfocados en diálogo intercultural, inclusión, diversidad y cohesión social. En Bogotá, representa una oportunidad para iniciativas que trabajan con comunidades diversas y buscan ampliar su impacto internacional, en línea con la visión de #BogotáInternacional.

Detalles: El Intercultural Innovation Hub selecciona proyectos que promuevan sociedades diversas e inclusivas mediante soluciones innovadoras en áreas como equidad de género, prevención de xenofobia, inclusión LGBTQI+, arte y cultura para el cambio social, deporte, discapacidad o uso ético de tecnologías. La iniciativa ofrece acompañamiento para escalar proyectos exitosos y fortalecer su replicabilidad en otros contextos. A través de #BoletindeOfertaInternacional, esta oportunidad acerca a Bogotá herramientas globales para expandir proyectos con impacto social.

Beneficios: Las organizaciones seleccionadas recibirán apoyo financiero, fortalecimiento de capacidades, mentoría especializada, visibilidad internacional y acceso a redes globales lideradas por UNAOC, BMW Group y Accenture. Este respaldo impulsa el crecimiento sostenible y la expansión internacional de iniciativas transformadoras.

Requisitos: Las organizaciones postulantes deben estar legalmente registradas como entidades sin ánimo de lucro, tener al menos dos años de operación antes de marzo de 2026, ejecutar proyectos activos en diálogo intercultural y presentar su aplicación en inglés. No aplica para personas naturales ni eventos únicos.

URL oficial de la oferta: Intercultural Innovation Hub 2026

En el marco de #BogotáMiCiudadMiCasa, esta convocatoria demuestra que #AquíSíPasa cuando Bogotá fortalece sus liderazgos sociales y los conecta con redes globales de innovación para la inclusión.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Intercultural Innovation Hub https://interculturalinnovation.org/ . El artículo fue curado por un o una periodista de la Consejeria de Relaciones Internacionales.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.