Edgard & Cooper FoundationFinanciación internacional para proyectos de bienestar animal
Fecha de fin:
Categoría: Subvenciones
Dirigida a: Comunidad
Cuidar a los animales también es construir ciudades más humanas, conscientes y sostenibles.
Nombre de la oferta: Edgard & Cooper Foundation Grant
Institución responsable: Edgard & Cooper Foundation
Fecha de cierre: 3 de abril de 2026
Categoría: Subvención / Impacto social
Público: Organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en bienestar animal, especialmente en proyectos enfocados en perros y gatos. Esta oportunidad es clave para fundaciones en Bogotá que buscan fortalecer su impacto y generar cambios sostenibles, en línea con #BogotáInternacional.
Detalles: Esta subvención internacional financia proyectos que contribuyan a prevenir el sufrimiento de perros y gatos, mejorar la comprensión de sus necesidades y fortalecer su protección legal. A través del #BoletindeOfertaInternacional, se invita a organizaciones a presentar iniciativas con impacto medible, basadas en evidencia y orientadas a resultados sostenibles en comunidades locales.
Beneficios: La convocatoria ofrece financiación de hasta 200.000 euros para el desarrollo de proyectos, permitiendo fortalecer capacidades organizacionales, implementar soluciones innovadoras y generar impacto a largo plazo en el bienestar animal.
Requisitos: Ser una organización registrada sin ánimo de lucro, presentar un proyecto estructurado con objetivos claros, indicadores (KPIs), presupuesto y cronograma. Las iniciativas deben estar alineadas con el bienestar de perros y gatos, basadas en principios éticos y científicos, y enfocadas en impacto sostenible.
URL oficial de la oferta: Edgard & Cooper Foundation Grant
En el marco de #BogotáMiCiudadMiCasa, esta convocatoria resalta la importancia de trabajar por el bienestar animal como parte del desarrollo de la ciudad.
Así, se demuestra que #AquíSíPasa cuando Bogotá impulsa iniciativas que promueven el cuidado, la empatía y la responsabilidad con todos los seres vivos.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Edgard & Cooper | B Corp https://www.edgardcooper.com/es/ . El artículo fue curado por un o una periodista de la Consejeria de Relaciones Internacionales. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.

