Eco Yoga en el Parque de los Novios

Publicado:
4
Mayo
2014
Escucha la noticia

Este domingo 4 de mayo de 2014,  se realiza en Bogotá el Eco Yoga Festival, en el Parque de los Novios (calle 63 #45-10), de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Este es el festival de ecología más importante de Latinoamérica en su versión número veinte, esta vez con el apoyo del IDRD como parte de la política de promoción de la actividad física y la
promoción de estilos de vida saludable.

En esta oportunidad se efectuará el cierre de Arte Consciente Fest, inaugurado en Bogotá en el mes de marzo, con la idea de usar el arte para generar conciencia sobre la necesidad del cuidado de la Tierra.

Un plan familiar, gratuito, en el que disfrutarán de la gran MARATÓN DE YOGA en todas sus disciplinas, dirigida en tarima desde las ocho de la mañana por los mejores instructores de Yoga nacionales e internacionales; lo mejor de la gastronomía vegetariana y vegana orgánica, promoviendo  la protección de las diversas entidades vivientes y del medio ambiente, aplicando el conocimiento para proteger y preservar el bienestar de los ríos, cultivos de alimentos, pureza de las aguas, subsuelos y diversidad de semillas naturales (no híbridas).

Además habrá presentaciones musicales de la cantante Colombiana Jimena Ángel, la banda Colombo Venezolana Block Jungle (Reggae), las bandas bogotanas Colectivo Yatra y Sri Isodyam Garden; show de danza clásica de la india por las reconocidas bailarinas Priya y Visaka DD; y ceremonia Shanti de pacificación con el maestro en astrología Védica Hayesvara Das, quienes  construirán un mensaje de consciencia ambiental.


Eco Yoga Festival contará con ocho escenarios más en donde se vivirá lo mejor de la gastronomía sana y orgánica, feria verde con productos y servicios amigables con el planeta, terapias alternativas, yoga para todos, conferencias de ecología, cambio climático y autoayuda, teatro ambiental, yoga de la risa, canto al agua, mandalas humanas, clown, shows de danza y talleres para el desarrollo del ser.


Se espera contar con 10.000 participantes a lo largo de la jornada.