Inscripciones abiertas para el curso de Bomberitos ¡Requisitos y más datos aquí!

Inscribe a tu hijo en el curso virtual de Bomberitos Nicolás Quevedo RizoCuerpo Oficial de Bomberos
Este curso virtual no tiene ningún costo y está dirigido a niñas y niños entre los 7 y los 12 años.
Publicado:
27
Sep
2023
Escucha la noticia

Ya están abiertas las inscripciones para que niños y niñas, entre 7 y 12 años, participen en las capacitaciones del curso virtual Bomberitos Nicolás Quevedo Rizo.

Este es el tradicional curso que realiza el Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotábusca capacitar a niños y niñas de todas las localidades de la ciudaden temas sobre la prevención de incendios, cómo actuar en caso de emergencia, además de adquirir actitudes de autoprotección y solidaridad frente a las diversas situaciones de riesgo que se pueden presentar en el colegio y hogar.

Este curso virtual no tiene ningún costo y lo pueden realizar desde la comodidad del hogar. 

Para la inscripción, los padres o adultos responsables deberán ingresar a la página www.bomberosbogota.gov.co.

En la página encuentran un banner con el enlace en donde se encuentra el formulario que deberán diligenciar y que también pueden encontrar aquí. Luego de eso seleccionar la estación de bomberos más cercana e indicar los datos básicos del participante.

A continuación, un post de, Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá en la red X sobre esta convocatoria:

Este curso virtual motiva en niños y niñas el tema de la Reducción del Riesgo para que continúen autoformándose en los campos de la protección contra incendios y accidentes y así generar hábitos que consoliden la cultura de la prevención.

De igual forma, genera responsabilidad, motivación y compromiso frente a los deberes y derechos hacia el cuidado del medio ambiente.