La Secretaría Jurídica hace presencia en el SuperCade carrera 30

La Secretaría Jurídica hace presencia en el SuperCade carrera 30Foto: Secretaría Jurídica
La atención presencial se da en el SuperCade CAD (Carrera 30 No. 25 - 90) módulos: 29, 35 y 36..
Publicado:
5
Ene
2024
Escucha la noticia

La Secretaría Jurídica Distrital cuenta con un portafolio de productos y servicios que pone a disposición de la ciudadanía en la red CADE y de manera digital.

En este documento digital está todo el portafolio con información oportuna para la ciudadanía, incluyendo los canales y puntos de atención dispuestos. 

Actualmente, hay atención presencial en la red CADE:  

  • SuperCade CAD (Carrera 30 No. 25 - 90) Módulos 29, 35 y 36

En el portafolio se incluyen los servicios de representación judicial y extrajudicial en el Distrito Capital y administración de la información de los procesos judiciales y extrajudiciales del D.C.

La Secretaría Jurídica Distrital realiza actuaciones procesales en representación judicial y extrajudicial de las entidades del Sector Central del Distrito Capital y el Concejo de Bogotá, de acuerdo con las atribuciones legales asignadas. Estas actuaciones se llevan a cabo ante los despachos judiciales con el objetivo de garantizar una representación adecuada.

Legalización de la solicitud de posesión de cabildos indígenas

Acta mediante la cual se obtiene la posesión ante el Alcalde(sa) Mayor como gobernador de un cabildo indígena que tenga tradición, se domicilie en la ciudad de Bogotá y cuente con el aval de la Dirección de etnias del Ministerio del Interior. 

Estudios e investigaciones jurídicas de impacto para el Distrito Capital; lineamientos en materia jurídica y contratación estatal; e información jurídica virtual

Documentos de carácter académico, en los que se analiza un tema de estudio jurídico, con base en la doctrina y jurisprudencia correspondiente, así como en la experiencia práctica de la Gestión Administrativa del Distrito Capital, que buscan tener un impacto y utilidad para la ciudad.

Link de enlace al portafolio:  https://secretariajuridica.gov.co/sites/default/files/Portafolio%20Versión%2009.pdf