La Secretaría Jurídica también hace presencia en el SuperCade Cra. 30 y Manitas

 La atención presencial se da en el SuperCade CAD (Carrera 30 No. 25 - 90) y en el SuperCade Manitas (Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur). La atención presencial se da en el SuperCade CAD (Carrera 30 No. 25 - 90) y en el SuperCade Manitas (Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur).
Publicado:
27
Ago
2021
Escucha la noticia

La Secretaría Jurídica Distrital cuenta con un portafolio de productos y servicios que pone a disposición de la ciudadanía en la red CADE y de manera digital.

En este documento digital encontrarán todo el portafolio con información oportuna para la ciudadanía, incluyendo los canales y puntos de atención dispuestos. Actualmente, contamos con dos puntos de atención presencial en la RED CADE:     

SuperCade CAD (Carrera 30 No. 25 - 90)

SuperCade Manitas (Carrera 18 L No. 70B - 50 Sur)

En esta versión del Portafolio se incluyen los siguientes servicios, los cuales son prestados por la Dirección Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos:

-       Elaboración de proyectos de actos administrativos: Documentos en los que se proyectan actos administrativos que resuelven los asuntos solicitados por el/la Alcalde(sa) Mayor, el/la Secretario(a) Jurídico(a) Distrital y Entidades distritales.

-       Respuestas a proposiciones del Concejo de Bogotá y del Congreso de la República: Documento que contienen la respuesta a las proposiciones remitidas por el Concejo de Bogotá y el Congreso de la República.

Link de enlace al portafolio: https://www.secretariajuridica.gov.co/transparencia/tramites-servicios/portafolio-productos-y-servicios-secretaria-jur%C3%ADdica-distrital