SENA adjudica tres nuevas licitaciones en beneficio de empresarios

Publicado:
9
Ene
2013
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Los procesos corresponden a la puesta en marcha del nuevo centro de atención al ciudadano (call center), un aplicativo de cartera y recaudo, y una herramienta tecnológica de relacionamiento comercial (CRM, por sus siglas en inglés).

Las nuevas herramientas están orientadas a mejorar la pertinencia de servicio hacia los clientes y aliados, a través de una robusta plataforma de gestión de relacionamiento integral.

“La información relacionada con los clientes y aliados estratégicos será ahora administrada en tiempo real, gracias a estas nuevas herramientas tecnológicas que nos permitirán responder rápidamente a las peticiones, quejas y reclamos, mejorar la oferta de servicios y llevar un mejor control de recaudo”, afirmó Ximena Rizo, directora de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA.

Actualmente, la Entidad cuenta con una plataforma tecnológica integral licenciada con Microsoft, que incluye herramientas ofimáticas, colaborativas y de comunicaciones integradas, compatibles con las nuevas aplicaciones a implementar, con lo que se permitirá apoyar directamente los procesos administrativos y misionales.

Aumentar la pertinencia en la oferta de servicios –fruto de procesos de investigación de mercado, vigilancia tecnológica e implementación de una política integral de calidad–, “garantizará la permanencia de la Entidad en su quehacer formador y permitirá tomas de decisiones más efectivas, a través del conocimiento del entorno y el mercado, proporcionando un servicio puntual, pertinente y personal”, agregó Rizo.

Estos procesos hacen parte del Sistema Integrado de Gestión ‘Calidad con calidez’, en el que viene trabajando el SENA desde el año anterior.