Los procesos corresponden a la puesta en marcha del nuevo centro de atención al ciudadano (call center), un aplicativo de cartera y recaudo, y una herramienta tecnológica de relacionamiento comercial (CRM, por sus siglas en inglés).
Las nuevas herramientas están orientadas a mejorar la pertinencia de servicio hacia los clientes y aliados, a través de una robusta plataforma de gestión de relacionamiento integral.
“La información relacionada con los clientes y aliados estratégicos será ahora administrada en tiempo real, gracias a estas nuevas herramientas tecnológicas que nos permitirán responder rápidamente a las peticiones, quejas y reclamos, mejorar la oferta de servicios y llevar un mejor control de recaudo”, afirmó Ximena Rizo, directora de Promoción y Relaciones Corporativas del SENA.
Actualmente, la Entidad cuenta con una plataforma tecnológica integral licenciada con Microsoft, que incluye herramientas ofimáticas, colaborativas y de comunicaciones integradas, compatibles con las nuevas aplicaciones a implementar, con lo que se permitirá apoyar directamente los procesos administrativos y misionales.
Aumentar la pertinencia en la oferta de servicios –fruto de procesos de investigación de mercado, vigilancia tecnológica e implementación de una política integral de calidad–, “garantizará la permanencia de la Entidad en su quehacer formador y permitirá tomas de decisiones más efectivas, a través del conocimiento del entorno y el mercado, proporcionando un servicio puntual, pertinente y personal”, agregó Rizo.
Estos procesos hacen parte del Sistema Integrado de Gestión ‘Calidad con calidez’, en el que viene trabajando el SENA desde el año anterior.
SENA adjudica tres nuevas licitaciones en beneficio de empresarios
9·ENE·2013
Los procesos corresponden a la puesta en marcha del nuevo centro de atención al ciudadano (call center), un aplicativo de cartera y recaudo, y una herra...