Talleres de escritura creativa

Talleres de escritura gratis en Bogotá - PIA Podcast

Por: Mondicza
SábadoJulio 13
2019
AlSábadoNoviembre 23
2019
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.Ver Fechas
Localidades de la ciudadLorem IpsumVer Ubicación

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de Las Artes - Idartes y específicamente la gerencia de la literatura tiene el programa "Escrituras de Bogotá", es un programa que se ofrece a los ciudadanos para que aprendan a escribir creativamente. En literatura además de leer tienes una historia que contar.

El gerente de literatura de Idartes Alejandro Flórez, cuenta como usted puede estudiar escritura, aprender a escribir todo sobre los textos literarios y sin pagar. En este segundo semestre del año se van a realizar los talleres locales de escritura, los cuales se ofrecen a personas mayores de 16 años en donde se harán 19 talleres en 19 localidades y uno más de modalidad virtual. Estos talleres se dictaran entre julio y noviembre de este año.

Requisitos:

  • Ingresa a www.ideartes.gov.co
  • Diligencie formulario
  • Allí deje un texto bibliográfico donde explique las razones que tiene para tomar el taller
  • Presenta un texto, un fragmento de algo que haya escrito de forma creativa

En la administración de Enrique Peñalosa se venia trabajando los talleres de crónica, cuento y novela, desde el año pasado se oferto el taller de poesía y este año es la segunda cohorte de taller distrital de poesía, para este año se abrió el taller de narrativa gráfica, con este ya son cinco talleres cada uno con una duración de cinco meses.

Metodología: Presencial y virtual

Organiza: idartes

Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Localidades de la ciudad