Canal Capital transmitirá la apertura de la Ruta de la Navidad 2013

Publicado:
27
Nov
2013
Escucha la noticia

En una transmisión especial del canal público de Bogotá, el país podrá ver, disfrutar y vivir este viernes 29 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m., la apertura de la Ruta de la Navidad en Bogotá, desde la Plaza de Bolívar. Un espectáculo que contará por primera vez con la presentación de la compañía Aguatique show de París, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y un concierto de lujo con varias agrupaciones.

En su tarea de democratizar las artes y promover una cultura de paz, la teleaudiencia podrá ver un show de luces, agua y sonido, así como la presentación de la OFB bajo la dirección del maestro Francisco Zumaqué, quien estará acompañado por 150 músicos y 500 niños y niñas.

Así mismo, la Unidad Móvil, su equipo técnico, de producción y más de siete cámaras registrarán las presentaciones del cantante Dany Marín, la Orquesta La 33 y el Grupo Niche.

Por otro lado, con el fin de acercar a los ciudadanos a las múltiples actividades que se realizarán en diciembre en la capital del país durante la octava versión de la Ruta Navideña, que estará iluminando a Bogotá hasta el 7 de enero de 2014, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, invitará a todos y todas a disfrutarlas en paz y en familia.

De esta manera, el canal de la paz y los derechos humanos también da la bienvenida a esta temporada navideña, llevando a todas las localidades y ciudades del país la transmisión exclusiva de la apertura de la Ruta de la Navidad en Bogotá.

Recuerde que Canal Capital se ve por los canales 2 y 116 Claro, 107 Une, 143 DirecTv, 107 Une, 164 Movistar o por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.