Coronavirus: así funciona el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias

La red de emergencias en Bogotá trabaja día y noche atendiendo posibles casos de contagio coronavirus (COVID-19), conoce el protocolo en la línea 123.

Publicado por:
Carelly Sanabria

Desde el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Claudia López muestra a la ciudadanía como funciona la línea 123, en la atención a los posibles casos de contagiode coronavirus (COVID-19) en Bogotá.

"Aquí estoy explicándole a la ciudad que si hay algún personal al que debemos cuidar como un tesoro en este instante, es a todo el personal de nuestro sistema de salud".

                                                                                                 Claudia López

La mandataria recordó a los ciudadanos la importancia de acudir a los centros de salud solo si es estrictamente necesario y así evitar el colapso de la red de salud distrital.

En su recorrido la alcaldesa agradeció a todo el personal del servicio de emergencias y salud de la red pública y privada por su compromiso, profesionalismo y generosidad para responder al desafío del coronavirus en Bogotá.

Recuerda que las líneas de emergencias atienden a millones de bogotanos como tú, insiste en tu llamada con paciencia, cuídate y cuida a los demás. 🤜🤛

Conoce las líneas de información de las EPS sobre el COVID-19:

Números de atención de las EPS para coronavirus