El SuperCADE Móvil llega a la localidad de Puente Aranda

SuperCADE Móvil en Puente Aranda
SuperCADE Móvil en Bogotá - Foto: Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá
Publicado:
8
Mayo
2019
Escucha la noticia

Con una variada oferta de trámites y servicios, el SuperCADE Móvil de la Alcaldía de Bogotá llega a la localidad de Puente Aranda. Estará ubicado  este jueves, viernes y sábado en el Parque Dalías, ubicado en la Calle 4 No. 54- 01 en el barrio Colón.

El SuperCADE Móvil buscan facilitar el acceso de la ciudadanía a los servicios que prestan las entidades para resolver inquietudes y efectuar trámites.

En esta jornada estarán presentes las siguientes entidades: Secretarías de Salud, Hacienda y Mujer. Veeduría Distrital, Personería de Bogotá, Cámara de Comercio de Bogotá, Registraduría Nacional del Estado Civil, Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, Colpensiones, Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), Limpieza Metropolitana (LIME), entre otros.

La ciudadanía del sector podrá realizar trámites como duplicado de facturas de servicios públicos, vinculaciones al SISBÉN, duplicado de documentos de identidad, asesorías jurídicas y pagos de impuestos como predial y vehicular, entre otros servicios.
 

¿Cuándo y dónde?


* Jueves 9 y viernes 10 de mayo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
* Sábado, 11 de mayo de 2019, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección: Parque Dalías – Calle 4 No. 54- 01.