Avanzan obras de renovación de la Plaza Fundacional de Bosa

Obras de intervención Plaza Fundacional de Bosa - Foto: Alcaldía Local de Bosa
Obras de intervención Plaza Fundacional de Bosa - Foto: Alcaldía Local de Bosa
Publicado:
24
Nov
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Bosa informa que a buen ritmo avanzan las obras de transformación que tendrá la Plaza Fundacional de Bosa, la cual desde hace dos meses se encuentra en un proceso de cambio que incluye entre otras acciones, el desmonte y reinstalación del mobiliario como son canecas, bicicleteros y bancas, así como el desmonte de bolardos existentes.

De la misma manera, han sido demolidos los camerinos de la concha acústica, como también se derribaron graderías y barandas, todo, para poder realizarle un mantenimiento adecuado a la misma.

El nuevo diseño que se espera esté completamente terminado para el primero de diciembre de 2015, incluirá andenes, senderos y plazoletas internas, como instalación de zonas de bicicleteros frente a la alcaldía local y frente a la iglesia.

Este cambio e intervención para la Plaza Fundacional de Bosa, se realiza como abrebocas a las fiestas de fin de año, para que los habitantes de la localidad puedan disfrutar de un espacio totalmente renovado para su seguridad y diversión.

“Este es un lindo regalo para los habitantes de la localidad, quienes podrán disfrutar dentro de muy poco tiempo un espacio totalmente nuevo. Vamos a iluminar la plaza y a vivir y disfrutar la navidad como debe ser” aseguró Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá