¡Pilas! Estos son los cierres viales y desvíos por 'Festival Hip Hop al Parque'

Conoce cierres viales y desvíos debido al 'Festival Hip Hop al Parque'Pieza Gráfica: Prensa IDARTES
No te quedes sin participar en el 'Festival Hip Hop al Parque' este 2 y 3 de julio.
Publicado:
2
Jul
2022
Escucha la noticia

Este 2 y 3 de julio se realizará en Bogotá el 'Festival Hip Hop al Parque' el mayor evento del género urbano en Bogotá y si vas a asistir, lo mejor es que conozcas los cierres y desvíos que habrá para así evitar congestiones y que puedas disfrutar de esta experiencia. 

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres viales:

- Av. Calle 63 (calzada sur) entre Av. Carrera 68 y Av. Carrera 60 (Ver Mapa 1).

- Av. Calle 63 (calzada norte) entre Av. Carrera 60 y Av. Carrera 68 (Ver Mapa 1).

- Ciclorruta costado sur Av. Calle 63 entre Av. Carrera 68 y Av. Carrera 60 (Ver Mapa 1)

En esta Pieza Gráfica de la secretaría de Movilidad estos cierres viales:

Cierres viales Festival Hip Hop al Parque - PIEZA: Secretaría de Movilidad

(Mapa 1 – Recorrido Carrera Verde Bogotá 2022.)

Tramos y cierres viales 'Hip Hop al Parque'

Conoce los desvíos autorizados

- Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la av. Carrera 60 y deseen tomar la av. Calle 63 al Occidente, deberán continuar por la av. Carrera 60 al Sur y av. Calle 53 o av. Calle 26 al Occidente. (Ver Mapa 2)

- Los usuarios que circulen en sentido Oriente – Occidente por la av. Calle 63 deberán tomar la av. Carrera 60 al Sur y av. Calle 53 o av. Calle 26 al Occidente. (Ver mapa 2).

Cierres viales Festival Hip Hop al Parque - PIEZA: Secretaría de Movilidad

(Mapa 2 – Desvío Sentido Oriente - Occidente)

- Los usuarios que circulen en sentido Occidente – Oriente por la av. Calle 63 deberán tomar la av. Carrera 68 al Sur y av. Calle 26 al Oriente. (Ver Mapa 3).

- Los usuarios que circulen en sentido Norte – Sur por la av. Carrera 68 y deseen tomar la av. Calle 63 al Oriente deberán continuar por la av. Carrera 68 al Sur y av. Calle 26 al Oriente. (Ver Mapa 3).

Cierres viales Festival Hip Hop al Parque - PIEZA: Secretaría de Movilidad

(Mapa 3 – Desvío Occidente - Oriente)

- Los usuarios que circulen en sentido Sur - Norte por la av. Carrera 68 y deseen tomar la av. Calle 63 al Oriente, deberán tomar la av. Calle 53 al Oriente. (Ver Mapa 4).

Cierres viales Festival Hip Hop al Parque - PIEZA: Secretaría de Movilidad

(Mapa 4 – Desvío Sur - Oriente)

Estas son las recomendaciones: 

- Para los asistentes a la actividad se recomienda llegar al sitio de realización, preferiblemente en SITP o Transmilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

- Se recomienda programar los viajes y actividades el sábado 02 y el domingo 03 de julio de 2022 en los sectores afectados por el desarrollo de la actividad.

- Seguir las indicaciones por parte de la Autoridad de Tránsito, personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad de Bogotá.

- Atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo de la actividad.

- Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.