¡Atención! Más de 7.400 documentos perdidos están en la Secretaría de Gobierno

Más de 7.400 documentos perdidos están en la Secretaría de GobiernoFOTO: Prensa Registraduría Nacional
La Secretaría de Gobierno guarda los documentos únicamente por 120 días; luego se remite a la entidad que lo expidió.
Publicado:
27
Mayo
2022
Escucha la noticia

Si perdiste tus documentos, es posible que los encuentres en el Banco de Documentos Extraviados de la Secretaría de Gobierno.

Según lo informó la Entidad, en este banco se encuentran 7.452 documentos perdidos por sus propietarios, los cuales pueden ser reclamados en el punto de Servicio de Atención de la entidad, que está ubicado en la Calle 11 # 8-17, de lunes a viernes de 12:00 m  a 4:30 p.m.

 En este trino de la Secretaría de Gobierno puedes ver la información sobre los documentos perdidos:

¿Qué tipo de documentos tiene el Banco de Documentos extraviados?

En este banco se encuentran cédulas de ciudadanía y de extranjería, licencias de conducción, libretas militares, tarjetas de identidad, de reservista, profesional, de conducta, pasaportes, contraseñas, entre otros.

Para saber si tu documento está en el banco de documentos de la Secretaría de Gobierno, debes ingresar a la página www.gobiernobogota.gov.co y luego vas al botón ‘Banco Documentos Extraviados’ y realizar la consulta.

Su tu documento está ahí puedes pedir una cita para la cual debes registrarse previamente. Luego, en el horario agendado, podrás recogerlo en el punto de Servicio de Atención al Ciudadano de la Secretaría Distrital de Gobierno, en la calle 11 # 8-17.