Policía sorprende a 91 personas de fiesta en Chapinero: ¡comparendo para todas!

Interior del establecimiento.
A todos los asistentes se les impuso comparendo por violación de medida sanitaria.
Publicado:
15
Ago
2020
Escucha la noticia

En la madrugada de este sábado 15 de agosto, la Alcaldía de Chapinero en conjunto con la Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo de Bomberos realizaron un operativo en la localidad para cerrar un establecimiento que realizaba fiestas clandestinas.

En el lugar se encontraban 91 personas, incluyendo una menor de edad, quienes estaban violando las medidas de aislamiento preventivo impuestas por el Gobierno Nacional. Este grupo de personas consumía alcohol y no seguía ni siquiera las mínimas medidas de autocuidado: tapabocas y distanciamiento social.

“Hace más de un mes venimos siguiéndole la pista a este establecimiento. Encontramos que hoy se iba a desarrollar otra de estas fiestas y por eso con la Policía, bomberos y alcaldía local hicimos una intervención en el establecimiento. Encontramos más de 80 personas en rumba, sin uso de tapabocas y consumiendo alcohol, incluso había una menor de edad. Tras las inspección y verificación, uno a uno de los asistentes fue conducido al CAI de Lourdes”

Óscar Ramos Calderón, Alcalde Local de Chapinero

A cada uno de los ciudadanos detenidos se les impuso un comparendo por incumplimiento de medida sanitaria.

El alcalde de Chapinero aseveró que seguirán haciendo un estricto control policial en la localidad, para impedir el desarrollo de estas actividades. La prioridad es preservar la vida y la salud de todas las personas que habitan en Bogotá.

👉 Así puedes denunciar una fiesta clandestina