Si en algún momento has querido presentar una queja, petición o reclamo ante TransMilenio, recuerda que existen diferentes canales en los que puedes comunicarte.
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Los canales son los siguientes:
1.
Horario de atención de lunes a domingo, las 24 horas del día
2.
Sistema Distrital para la gestión de peticiones ciudadanas. Diligencia tu petición ingresando aquí.
3.
Sede Administrativa Avenida Eldorado No. 69-76, Edificio Elemento. Torre 1, piso 2°.
4.
Horario de atención de lunes a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
5.
Sistema para la atención de peticiones interpuestas para los usuarios. Registra tu petición ingresando aquí.
6.
Ubicados en varios puntos de la ciudad para recargar, personalizar la tarjeta TuLlave e interponer solicitudes. Consulta aquí los puntos.
7.
Denuncias de seguridad y emergencias. Horario de atención de lunes a domingo, las 24 horas del día.
8.
Gestión de requerimientos interpuestos a través de las redes sociales de la entidad.
9.
Radicación en el piso 5 del Edificio Elemento o al correo radicacion@transmilenio.gov.co en un horario de 7:00 a.m a 4:00 pm.