El Archivo Central de Predios modifica su horario de atención

Archivo Central de Predios cambia se horario de atención
Archivo Central de Predios - Foto: Secretaría de Planeación
Publicado:
17
Jun
2020
Escucha la noticia

Atendiendo una directriz de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en el marco de las determinaciones adoptadas para mitigar la pandemia del COVID-19, a partir de este miércoles, 17 de junio, el horario de atención a la ciudadanía en el Archivo Central de Predios de la Secretaría Distrital de Planeación (Calle 21 No. 69B – 80, Zona Industrial de Montevideo) será de 10:00 a.m. a las 5:00 p.m.

Este punto de consulta documental urbanística fue reabierto bajo estrictos protocolos de bioseguridad desde el pasado 1 de junio para atención presencial, manejando un horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Allí, la ciudadanía puede obtener información o hacer solicitudes relacionadas con licencias urbanísticas, predios, propiedad horizontal y urbanizaciones, previo agendamiento de citas.

La modificación en el horario está contemplada en el Decreto Distrital No. 143 del 15 de junio de 2020 “Por el cual se imparten lineamientos para dar continuidad a la ejecución de la medida de aislamiento obligatorio en Bogotá D.C. y se toman otras determinaciones”.

Agendamiento de cita

Llama al 3058101052 o al 3058107676 de la Secretaría Distrital de Planeación, para agendar tu cita. Puedes hacerlo cualquier día hábil en el horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Antes de llamar, ten claro cuál es la consulta que requieres y los datos que debes aportar,

Ten presente que el agendamiento de tu cita se realizará basado en el pico y cédula establecido por la Alcaldía Mayor de Bogotá, dentro del nuevo horario de atención.

 

 

Dirígete al punto de atención para realizar la consulta

Recuerda que únicamente debe asistir la persona registrada en la llamada telefónica con tapabocas, de lo contrario, la cita será cancelada.

Sigue estas recomendaciones para sacarle el mayor provecho a tu cita:

  • Preséntate 10 minutos antes de la hora de tu cita con el tapabocas en buen estado.

  • Realiza el registro de entrada de usuarios y el de medidas de control para la prevención de contagio del COVID-19.

  • Permite la toma de temperatura. Si en la toma de temperatura se registra un número mayor a 37.8C° no se te permitirá el ingreso.

  • Realiza la desinfección de manos y zapatos en el ingreso del Archivo Central, la cual es de carácter obligatorio, de lo contrario se cancelará tu cita.

  • Presenta tu documento de identidad original.

  • Durante todo el proceso de consulta, porta y haz buen uso de los elementos de protección personal.

  • Si requieres copias en digital, debes llevar el medio para su almacenamiento electrónico (USB, tarjetas de memoria, Cd, DVD, disco extraíble).

  • Acata todas las indicaciones con relación al Protocolo de Bioseguridad y Reglamento de Archivo establecido para la sede del Archivo Central, las cuales se te explicarán en el momento de la atención presencial.

Archivo Central de Predios cambio de horario - Foto: Secretaría de Planeación