Centro de Atención a la Comunidad - CAC

Para conocer más sobre lo que hace el CAC por los Ciudadanos, pulse aquí.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con:

Canales de atención

 

Dirección

Calle 16 # 9 -15
 

Teléfono

(601) 382 04 50 - (601) 382 04 80 Ext. 7767 - Línea 143
 

Horario

Atención lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m. Los turnos presenciales se asignan de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. (previo agendamiento)

Trámites y servicios de Centro de Atención a la Comunidad - CAC

Solicitud Copias de Conciliación

Otro servicio

En esta sección puede solicitar copias de un proceso de conciliación existente.

Uniones Maritales de Hecho

Otro servicio

Formalización de Uniones Maritales de Hecho.
A partir de la entrada en vigencia de la Ley 54 de 1990, la Unión Marital de Hecho es la relación conformada...

Audiencias de Conciliación Formalización de Acuerdos de Apoyo y Directivas Anticipadas

Otro servicio

Acuerdos de apoyo y directivas anticipadas. Con la promulgación de la Ley 1996 de 2019, "por medio de la cual se establece el régimen para el ejercicio de...

Solicitud de Radicación de Formalización de Acuerdos de Apoyo y Directivas Anticipadas

Otro servicio

La Ley 1996 de 2019, "por medio de la cual se establece el régimen para el ejercicio de la capacidad legal de las personas con discapacidad mayores de...

Solicitud de Radicación de Conciliación

Otro servicio

La Personería de Bogotá creó el aplicativo Conciweb, para que los ciudadanos puedan radicar las solicitudes de audiencias virtuales de conciliación desde...

Conciliaciones

Otro servicio

Medios alternativos de solución de conflictos – Conciliaciones. Se atienden aquellos asuntos que sean susceptibles de conciliación, transacción y...