Centro de Atención a la Comunidad - CAC

Para conocer más sobre lo que hace el CAC por los Ciudadanos, pulse aquí.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con:

Canales de atención

 

Dirección

Calle 16 # 9 -15
 

Teléfono

(601) 382 04 50 - (601) 382 04 80 Ext. 7767 - Línea 143
 

Horario

Atención lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m. Los turnos presenciales se asignan de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. (previo agendamiento)

Trámites y servicios de Centro de Atención a la Comunidad - CAC

Solicitud copias de conciliación.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
En esta sección puede solicitar copias de un proceso de conciliación existente.

Uniones maritales de hecho.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Formalización de uniones maritales de hecho.
A partir de la entrada en vigencia de la Ley 54 de 1990, la unión marital de hecho...

Audiencias de conciliación formalización de acuerdos de apoyo y directivas anticipadas.

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Acuerdos de apoyo y directivas anticipadas. Con la promulgación de la ley 1996 de 2019, "por medio de la cual se establece el...

Solicitud de radicación de formalización de acuerdos de apoyo y directivas anticipadas.

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
La ley 1996 de 2019, "por medio de la cual se establece el régimen para el ejercicio de la capacidad legal de las personas con...

Solicitud de radicación de conciliación.

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
La Personería de Bogotá creó el aplicativo Conciweb, para que los ciudadanos puedan radicar las solicitudes de audiencias...

Conciliaciones.

Otro servicio

¿Qué es y Para Qué Sirve?
Medios alternativos de solución de conflictos – Conciliaciones. Se atienden aquellos asuntos que sean susceptibles de...