Barrios de Bogotá con cortes de agua este viernes 27 de marzo de 2026

26·MAR·2026
Conoce la programación de cortes de agua para este viernes 27 de marzo de 2026 y programa tu día.
Trabajadores del Acueducto de Bogotá Foto: Acueducto de Bogotá
Conoce en qué zonas se presentarán estos cortes que buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua.

Este viernes 27 de marzo de 2026 hay cortes de agua en Bogotá por obras de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que buscan mejorar el suministro del agua en las localidades. Por ello conoce en qué zonas se presentarán estos cortes. 

Te invitamos a conocer: Cortes de luz en barrios de Bogotá, Chía, Cajicá y Soacha este 27 de marzo

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal.  

Barrios en Bogotá con cortes de agua el viernes 27 de marzo de 2026

Localidad de Bosa

Villa del Río y Guadalupe. De la calle 52 Sur a la Diagonal 57C Sur, entre la carrera 60 a la Avenida carrera 71B. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Localidad de San Cristóbal

(Afectación general en múltiples barrios – zona Vitelma)

ÁREA 1: De la calle 33B a la calle 3 Bis Sur, entre la carrera 2 Este a la carrera 4 Bis A y carrera 1 Este.

ÁREA 2: De la carrera 3 Bis y calle 3 Bis Este a la calle 34A Sur, entre la carrera 18 Este a la carrera 1 Bis.

ÁREA 3: De la calle 24 Bis Sur a la calle 67A Sur, entre la carrera 2M Bis a la carrera 14.

Desde las 7:00 p. m. hasta por 6 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Localidad de Kennedy

Hipotecho, Hipotecho Occidental, Hipotecho Sur, La Igualdad, Nueva Marsella, Villa Claudia, Provivienda Oriental y Carvajal.
De la Avenida calle 6 a la calle 26 Sur, entre la carrera 68 a la carrera 72. Desde las 8:00 a. m. hasta por 30 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Localidad de Usme (límite con San Cristóbal)

Los Libertadores. De la carrera 15 Este a la carrera 4 Este, entre la calle 48 Sur a la calle 71B Sur. Desde las 10:00 a. m. hasta por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Recomendaciones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) para los usuarios durante el corte de agua: 

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes, consúmela antes de las 24 horas.
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

¿Necesitas hacer trámites y pagos relacionados con servicios y entidades del Distrito? Desde Portal Bogotá accede a más de 1.400 trámites y servicios, realiza pagos en línea (no tributarios), agenda citas y realiza peticiones ciudadanas en un mismo lugar. Haz clic en el banner.banner portal servicios

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Enel Colombia https://www.enel.com.co/es.html . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.