Dotaciones para jardines infantiles de la localidad de Antonio Nariño

Publicado:
9
Jul
2013
Escucha la noticia

El Alcalde Local de Antonio Nariño, Giovanni Monroy Pardo, realizará hoy miércoles 10 de julio de 2013, la entrega oficial de una dotación completa, a 230 niños y niñas, de aproximadamente 5 años de edad, del jardín infantil Barrio Santander, a partir de las 7:30 a.m., en las instalaciones del mismo, en presencia de las directivas de la institución.

Dentro de la dotaciones se incluyó para cada jardín más de 100 puestos de vajillas, mas de 60 elementos de cocina, báscula para personas, mesas auxiliares, tableros acrílicos, lockers, estantes plásticos, un televisor de 50 pulgadas, un reproductor de DVD y una grabadora con CD entre otros elementos que mejorarán la calidad de los servicios prestados en estas locaciones.

Estos elementos permitirán satisfacer las necesidades de los niños y niñas que reciben atención básica en estas instalaciones, permitiendo así un mejor funcionamiento y una mejor atención para los beneficiarios.

Cabe recordar que el pasado 5 de julio de 2013, se hizo la entrega de otra dotación igual, a los niños y niñas del jardín infantil Restrepo.

La población beneficiada se encuentra compuesta por hijos e hijas de vendedores ambulantes y trabajadores de la plaza del barrio Restrepo, los cuales reciben la atención de estos centros de manera totalmente gratuita.