Campaña “Que no te cojan mal parqueado” en Barrios Unidos

Publicado:
29
Jul
2013
Escucha la noticia

En el marco de la Semana del Espacio Público, la Alcaldía Local de Barrios Unidos, en cabeza de su mandatario local Iván E. Rojas, liderará la campaña 'Que no te cojan mal parqueado', con el fin de sensibilizar a la ciudadanía frente a la recuperación y respeto del espacio público y con la que se pretende que la comunidad en general se abstenga en estacionar en sitios indebidos, y de esta manera se eviten un comparendo por infringir las normas.

Tras realizarse durante meses pasados campañas educativas en barrios como: Modelo Norte, Doce de octubre, Río Negro, Los Andes, Santa Sofía, frente a esta problemática que aqueja a la localidad número 12 de Bogotá, este miércoles 31 de julio de 2013, a las 7:00 a.m., en la calle 95 con 49, barrio la Castellana, se realizarán operativos de control con el acompañamiento de transito y movilidad, en los que se impondrán comparendos y se inmovilizarán vehículos a quienes infrinjan la normatividad.

Esta campaña esta dirigida a taxistas, propietarios de vehículos particulares, dueños de establecimientos y comunidad en general.