Más de 20 trámites y servicios en el CADE Bosa

CADE Bosa - Foto: bogota.gov.co
CADE Bosa - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
12
Oct
2015
Escucha la noticia

Autorizaciones en servicios de salud, vinculación y actualización de datos en BEPS, pago de facturas, consultorio jurídico y autorizaciones laborales para menores de edad, son algunos de los trámites disponibles en el CADE Bosa. Este punto de atención está ubicado en la carrera 77 J No. 63-53 Sur, en el barrio La Estación.

El banco recaudador en este CADE es Colpatria, allí las personas interesadas pueden pagar: el recibo de contribución de valorización IDU, las facturas de Acueducto, Codensa, ETB, Gas Natural Cundiboyacense, Hidros Chía, Aseo Soacha, Emserchía y Serlefin (con fecha no vencida).

El horario de atención para el pago de facturas es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por otro lado, el horario para trámites y servicios es de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Las entidades que hacen presencia en este punto de atención son el Banco Colpatria, Colpensiones, Caprecom, el Ministerio de Trabajo, la Secretaría General, y la Universidad Libre.

Con el funcionamiento de este CADE se benefician cerca de 501.460 habitantes de la localidad, que además, cuentan con el SuperCADE Bosa.

Con el CADE Bosa, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, completa 18, ubicados en 13 de las 20 localidades de la ciudad.

Conozca el Portafolio de Servicios completo.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá