Proyecto de iniciativas productivas en Bosa

Publicado:
15
Ene
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Bosa, inició un proyecto que busca promover y apoyar acciones dirigidas al emprendimiento de iniciativas productivas de emprendedores, empresarios y organizaciones en condiciones de vulnerabilidad.

Según la alcaldesa local Diana Calderón Robles, el proyecto generará procesos de fortalecimiento a microempresarios y organizaciones de emprendedores, con el propósito de hacer más eficiente, competitiva y dinámica su propuesta en el mercado, incrementar su capital de trabajo e ingresos y, a la vez, generar empleos de calidad.

La iniciativa a la que podrán acceder los ciudadanos de la localidad tiende a desarrollar y promover acciones para el emprendimiento y fortalecimiento de iniciativas sociales, económicas, culturales y educativas, contribuyendo al restablecimiento de derechos, dirigidas a personas en condición de desplazamiento.

Si quiere participar en este proyecto, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 18 de enero de 2013. Para realizar el proceso de inscripción, debe comunicarse con Eduardo Acuña al número celular 310 6 88 19 32.