Los clientes de ETB reciben beneficios como la disminución del tiempo en sus diligencias en los centros de experiencia de la compañía, como el de Carrera Séptima y Sótano, gracias a los kioscos de autoatención.
Este adelanto tecnológico diseñado e ideado por la compañía hace parte de las herramientas y adelantos del programa estratégico Excelencia en el Servicio, que busca pasar de la atención tan solo de quejas y reclamos, a una vivencia que le permitirá al usuario, conocer y experimentar los nuevos productos de ETB, como Televisión Interactiva Digital, Fibra Óptica, Servicios Móviles.
Entre 15 y 20 mil personas, en promedio, visitan al mes el centro de servicio de la sede Centro de ETB, en Sótano y Carrera Séptima. Este último en remodelación y funcionando provisionalmente en el área de correspondencia.
Con los ocho kioscos digitales que funcionan en estas sedes se pueden efectuar operaciones como el pago de las facturas al día y los acuerdos de pago.
Si un ciudadano quiere pagar su factura y no trajo el recibo, el kiosco le expide una colilla con todos los datos respectivos, como número de la línea, el plan con que cuenta, la información del cliente. Además, genera un código de barras que es leído en los bancos, y a través del cual se hace la operación. Un proceso similar se adelanta para los acuerdos de pago que maneja la empresa con los clientes.
“Los kioscos imprimen 23 mil copias de pago en papel térmico al mes, que contribuyen a resolver una diligencia básica en tan solo 3 a 4 minutos promedio, cuando antes se demoraban horas. Estos 23 mil servicios hacen parte de las 100 mil visitas que recibimos al mes en nuestros centros de experiencia y los CADE”, afirmó el Vicepresidente de Hogares y Personas, Carlos Gómez.
Kioscos digitales de ETB reducen a minutos expedición de copias de facturas
17·JUL·2014
Los clientes de ETB reciben beneficios como la disminución del tiempo en sus diligencias en los centros de experiencia de la compañía, como el de Carrer...