El squashista colombiano Juan Camilo Vargas continúa dejando huella en uno de los torneos más prestigiosos del circuito profesional: el British Open, representando a ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’, Vargas derrotó con autoridad al inglés Curtis Malik en sets corridos (12-10, 11-6, 11-5), clasificándose a la tercera ronda del certamen que se disputa en Birmingham, Inglaterra.
También te puede interesar: En el Día Mundial de la Bicicleta, en Bogotá se destaca el poder de rodar
La contundencia de Vargas en la cancha ha sido clave para abrirse paso en este Grand Slam del PSA World Tour, uno de los eventos más exigentes y tradicionales del squash mundial. Su rendimiento refleja no solo su excelente preparación física y mental, sino también el crecimiento del squash colombiano en escenarios internacionales.
🇨🇴🔥 ¡Juan Camilo Vargas sigue haciendo historia en el British Open de Squash!
— 🟨🟥Recreación y Deporte (@IDRD) June 2, 2025
El jugador del #EquipoBogotá venció con autoridad al inglés Curtis Malik por 3-0 (12-10, 11-6, 11-5) y se metió en la tercera ronda de uno de los Grand Slam del circuito profesional PSA, que se juega… pic.twitter.com/CZ5ALooirn
No te quedes sin leer: En el Día Mundial de la Bicicleta, en Bogotá se destaca el poder de rodar
El próximo reto del bogotano será este miércoles a las 6:45 a.m. (hora colombiana), cuando enfrente al número dos del mundo, el peruano Diego Elías, quien viene de vencer 3-1 al francés Gregoire Marché. Sin duda, será un duelo de alto nivel que pondrá a prueba la capacidad de Vargas ante uno de los grandes del circuito.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) https://www.idrd.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







